Menú

El PSOE vota en contra de suspender las ventajas arancelarias a Argentina

El portavoz socialista en el Congreso Antonio Hernando "ignora" lo que ha pasado en el Parlamento Europeo.

nico9888 dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:45:

El PSOE, ni es un partido, ni es socialista, ni es obrero y sobre todo no es español, cada vez que tienen ocasion sacan la banderita de la antigua URSS, que es lo que verdaderamente son, dictadores sovieticos.

urraca08 dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:43:

No seamos gente de pocas miras.
El caso es que el imperio, nos guste o no, está cambiando. Está girando hacia Asia, concretamente al imperio chino.
No me extrañaría nada que esto fuera otro movimiento más en el tablero por parte de China. ¿Quién se va a quedar con la parte de YPF? Yo apostaría a que los chinos harán un contrato con Argentina en plan global donde los argentinos provean al creciente imperio de soja, petroleo y demás.
Mientras, en occidente, seguimos ocupados en el día a día de la deuda y el día llegará en que los chinos quieran cobrar su deuda, esa que ahora todos nos alegramos de que nos compren, y entonces nos reiremos cuando, por ejemplo, todo el trigo que se produce en este país vaya para el imperio del sol naciente.
¿En qué están pensando nuestros economistas?

smclc dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:42:

El gobierno de España, de derechas, luchando contra los enemigos de España, en este caso Argentina y su gobierno corrupto.

¿Qué hace el PSOE? ¿Se alía con el gobierno de España? No. Se alía con los enemigos de España, Argentina, para así luchar contra la derecha.

El PSOE hace lo que sea, lo que sea, incluso destruir España y a los españoles, con tal de que la derecha no gobierne, o si gobierna la derecha, de intentar destruirla.

breviari dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:36:

.....menudo rollo con esta expropiaciòn....ni que fuera otro 11-M...de momento incruento....lo que si parece es que el PSOE...ESTA DETRAS DE ESTO DESDE EL PRINCIPIO....esto es kafkiano...en fin...veremos a ver en que termina....pero ojala que no sea con "mas divisiòn" entre los españoles...a costa de una empresa privada,....y un pais donde la corrupciòn es gobierno...Argentina....que lamentable...

quecosas dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:30:

Nada nuevo bajo el sol.
Es el tradicional "sentido de Estado" que caracteriza al PSOE desde su fundación.
Así se demuestra, entre otras cosas, con la labor de desprestigio que lleva a cabo Almunia en la UE. O en las constantes cesiones a los nacionalistas, en detrimento del Estado español. O en los viajecitos de ZP a Marruecos, con fotos y declaraciones incluidas.
Lo de siempre. Ahora, cuando sería deseable una actuación unitaria para salir de la crisis, se descuelgan con este tipo de maniobras.
Así nos va.

sonsonet dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:28:

¿Pero que se esperaba?

arcodiez dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:28:

Traidores al pueblo español como siempre. Nos dejan un país en la miseria y siguen alentando a los ladrones a que nos saqueen. A ver si se enteran votantes socialistas y comunistas. Entregaron el oro de España a los rusos, querian entregar España a Rusia, y siguen intentándolo de todas las maneras posibles. Todavia no nos han arruinado lo suficiente.

Bossman dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:23:

Asquerosos hijos de pu.-ta los socios estos tan listos. Ni siquiera para esto son capaces de comportarse como españoles, cuando habían dicho solo hace cuatro días que apoyaban y "apoyarían" las acciones en defensa de los intereses espñoles. Y ni siquiera apoyan las acciones de todo el Parlamento Europeo. Hatajo de puerkos socios listos.

krakoa dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:18:

El PP que siga fustigando a Argentina, que ya verás que rápido expropian telefonica...

Junguer dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:10:

¿Pero como que el PSOE -IU se alian para que la derecha no gobierne?

El PP no es de derechas, más bien es de centro izquierda, el PSOE-IU es una mezcla de esquizofrenía progresista cleptomaniaca(esta gente no son de izquierda, por lo menos desde un punto de vista ortodoxo)