Menú

Toxo y Méndez dicen que Báñez ha "despreciado" la oferta de diálogo

Los sindicalistas aseguran que no salen del encuentro con la ministra "ni medianamente satisfechos".

vinos dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 13:43:

por favor no mas paños calientes con estos atracadores del presupuesto publico

Caballol dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 10:36:

Si, tienen razón la ministra ha despreciado su oferta de diálogo como también despreció la mía. Que quién soy yo para hablar con la ministra pues...nadie, como ellos. Que qué representatividad tengo, pues...ninguna, como ellos.

Pues nada, tendré que convocar una huelga general de mi mismo, hasta seré mi propio piquete informativo de mi mismo.

Escolapi dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 10:28:

Si es asi, Bañe empiezo a pensar que es inteligente, hablar con estos dos sabuesos aleccionados ¿para que?. Estos dos aquien representan, si el PP fuera listo crearia una confederacion de sindicatos independiente que suponen el 95% de la representacion sindical en España y a estos dos perros de sus dueños a tomar por c... del pesebre nacional.

Ppmtnez dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 09:18:

En España no querer dialogar o despreciar el dialogo se dice cuando el contrario no acepta al 100x100 las exigencias e imposiciones del contrario y no se hace lo que este quiere.

Sindycal dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 08:47:

No se han tomado bastantes cafecitos los muchachotes de la pancarta.No hagan perder el tiempo,nos es desagradable hasta el verlos.Váyanse a tomar por c... YA.

killo dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 08:41:

¿Desde cuando los besugos han aprendido a dialogar? Estos dos besugos solo saben negociar con piquetes y coacciones. España no necesita estos sindicatos que solo se dedican a destruir empleo y empresas.

catetoz dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 05:08:

Agentes sociales...

salbld dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 02:32:

Por si queda algún español que no lo sepa, esta pareja de desvergonzados, junto al gobierno que les provee de fondos, son los culpables, de que España no tenga parangón en toda Europa en el número de parados.

itorsell dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 23:25:

A ver si ahora gana el sociata de Francia y os vais allí a¨dar guerra¨ó lo que sea.

CostaDor dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 22:56:

La Sra. Bañez empezó demasiado suave y permeable con estos vagos y maleantes, vestidos de defensores de la "clase trabajadora".

Me alegra ver que sólo era una pose para tener una primera toma de contacto civilizada y no entrar a saco desde el primer momento.

Ha sabido corregir ese rumbo de "diálogo y talante ante todo" por uno de emergencia nacional que en donde estamos: ¡6 MILLONES DE PARADOS!

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).