Menú

España vuelve a ser un país de emigrantes

España registra saldo migratorio negativo en 2011, se van más personas de las que llegan. Este fenómeno aumentará en los próximos años.

CURI0S0 dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 00:40:

He perdido el respeto a este país.
Que nos entre toda la chusma europea, para que salga mi hija perfectamente preparada a curarlos a ellos...
No lo olvidare jamás.

ochocara dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 22:17:

Dudo mucho que la tendencia aumente en los próximos años. Lo normal es que los inmigrantes y la gente más dinámica, formada y atrevida se vayan en los primeros dos o tres años, y luego nada.

ES decir, el 90% de la gente que se va a ir se irá ahora.

geisha12 dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 20:53:

Jolín, y tan solo han necesitado los socialistos 7 años largos para realizar tal proeza. Esto debería figurar en el libro Guinnes de los records, como se destroza un país en tan escaso tiempo.

"Progreso" socialista: aquí nos va a dejar a toda esta marabunta tercermundista, y los cerebros autóctonos condenados a emigrar.

Junguer dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 17:42:

Digno, te lo dije ya el otro día, los exiliados por la guerra civil no cuentan como emigrantes.

Ignorante histórico, eso es lo que tu eres.
En la segunda república mucha gente seguía emigrando a América por las malas condiciones del país al igual que en la parte anterior del siglo XIX Y XX,durante la guerra civil emigró gente huyendo de las penalidades de la guerra, gente de derechas o de izquierdas, era indeferente.


En la época de Aznar no solo no emigraba gente sino que inmigraba masivamente(por desgracia, vista la calidad media de lo inmigrado), es decir, objetivamente mientes, para variar.

Junguer dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 16:49:

Esque España históricamente siempre ha sido un país de emigrantes y no como ahora que es un país de INMIGRANTES.


Fuera de España a penas hay algo más de 1 millón de españoles(muchos de ellos sudamericanos nacionalizados con el bonobús), los españoles del pasado siglo XX emigraban con todo en regla y revisión sanitaria por delante, si no cumplian requisitos los largaban o ni siquiera llegaban a entrar en Suiza o Alemania.


A nosotros nos ha venido el lumpen del tercer mundo porque a las oligarquías económico políticas les interesaba tercermundializar el país y reventar segmentos del mercado laboral a la vez que subía artifiacial e inducidamente el consumo y con ello el PIB(7 millones de tercermundistas consumen, por poco que consuman se acaba notando en las macrocifras).

(señores sudamericanos, no se ofendan tanto que ustedes saben perfectamente que nos ha venido mucha escoria de sus países, ya no digamos del norte de áfrica o de los Zíngaros rumanos)

digno dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 15:28:

A veces me hago cruces y mal pienso que hace décadas, además de robar niños, en muchos hospitales se hacían lobotomía espirementales a los bebes, de ahí las incoherencias que se dicen, carentes de lógica y sentido, algún borrico en este hilo, y muchos en general en este medio de ld, protestan por qué en España hay muchos inmigrantes sin trabajo y que se les debería deportar, entre esos tantos millones de extranjeros que no trabajan están los jubilados que se han establecido en La península y que facilitaron el empujón del ladrillo, porque centenares de miles de viviendas en la costa las han comprado ellos, viven aquí y aquí pagan impuestos y se gastan sus pensiones, después estén los otros, los sin trabajo”, pero yo me pregunto, ¿si no tienen trabajo, como pueden ocupar puestos de trabajo y propiciar que los españoles se tengan que marchar al extranjero?

Pero si miramos la reciente historia, a excepción de la época de la economía artificial y de fecha caduca de Aznar, siempre que la derecha ha gobernado, la gente se ha tenido que marchar fuera a buscarse el sustento, mas de un 10% de la totalidad del censo se tubo que ir fuera con el franquismo, ahora es seguro que va a volver a pasar lo mismo, solo hay que pedirle a dios, que a nuestros paisanos, no los traten allende nuestro territorio, como aquí tratamos muchos de nosotros a los que han acudido a España atraídos por el “España va bien y el estamos en la Champion”, respectivasmente sendas imbecilidades encaminadas a reafirmar la vanidad de quienes las pronunciaron y que dieron una imagen falsa de la realidad Española.

adolfolu dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 14:57:

Estoy de acuerdo totalmente contigo Lancelo.
Además el problema no sólo es la pérdida de cerebros, que siendo importante que lo es el mayor problema entiendo y es la fuga de emprendedores como es mi caso.
Yo tenía un proyecto en España de creacion de decenas de puestos de trabajo avalado por Las Cámaras, El Ministerio de Cultura, Microsoft entre otras instituciones. Me harté de llamar a las puertas para encontrar financiación y al final he emigrado al Perú. En 15 días encontré trabajo, he creado la primera empresa y voy por la segunda. Es una pena pero esa es la realidad.

ment813 dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 13:11:

killo que vayan nuestros jovenes mejor preparados a recoger verduras y naranjas por 25 euros jornales ,cuidar ancianos a 400 euros al mes i limpiar las casas por 4 euros por hora y asi quitamos el trabajo a los inmigrantes

ZoPenco2 dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 12:44:

Si señor, se van los CEREBROS y vienen los amigos y aliados del nefasto, gobierno socialistas, las ESCORIAS del Magreb.

cumbre dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 12:26:

Gracias al ilustre intelectual ZP elegido por los más "intelectuales" del pueblo español como se nominan los TITIRITEROS,la mayoría anlfabetos y CEJATEROS vividores de las subvenciones.
Pero no olvidemos a la prensa progre de la izquierda,que tanto jaleó al insigne ZP,recuerdan al JAVI LONGO aconsejando al INSIGNE en esa TV? eso y los votos de los más sesgados,interesados y vagos con PERES, CUPOS Y FOROS y sobre todo con la ignorancia, mantuvieron a este sujeto nefasto para todos,casi ocho años en el Gobierno de España.

Estos son los verdaderos culpables para mi:la prensa,los interesados nacionalistas(DURÁN...) y la ignorancia politica de muchos españoles,como la de gran nº de andaluces,que por lo que se ve en las últimas elecciones, aun no se enteraron.
Pues a coger la maleta otra vez.
Pero a otros paises hay que ir a trabajar y solos, no con toda la familia como vienen aqui;muchisimos ni siquiera vienen a trabajar,de qué viven?....

Gracias a Dios que Rajoy está tomando algunas medidas muy necesarias para todos los españoles.
Bien Sr.Rajoy.Alguien con sentido común, es lo que nos hace falta
No se si lo publicarán, algún parecido a este, no lo publicaron. Si se habla de PERES,CUPOS O FOROS.....