Menú

Soria ve "insólito" el voto en contra del PSOE a las medidas arancelarias

El ministro de Industria dice que los problemas económicos de Argentina "empiezan a ser acuciantes".

apiculto dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 10:54:

Estos del PP no se enteran de nada, de que se sorprenden. Tanto tiempo en la politica y no saben que al PSOE solo le interesa llevar la contraria a la etica y la moral. Su unico objetivo es ganar o ganar a costa de lo que sea. No les interesa ni lo mas minimo si el pais esta mejor o peor solo quieren gobernar el cortijo. A eso le llaman progresismo. Y una advertencia a los del PP y a este gobierno. El PSOE sabe como dejo España. Saben que ellos no podian tomar las medidas que esta tomando el PP porque para ellos hubiera sido echarse la soga al cuello, aunque sabian que habia que tomarlas. Y lo mas importante en estos cuatro años el PP solucionara la papeleta y el PSOE ganara las proximas generales con un pais encarrilado y preparado para ser de nuevo expoliado por unos vagos, tiempo el tiempo.

Gongora dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 00:06:

PSOE=Podemos Seguir Ordeñando España, pero que espera el ministro de estos impresentables, cuando han perdido la teta, no van a apoyar nada que sea España, ellos apoyan, ERES, malversaciones, favores a familiares Chaves, no pagarle a lo obreros de la PSM, o sea que el ministro ya puede pensar en que en adelante no se debe contar con ellos y asi no darle la oportunidad de negar España.

ennegrec dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 22:27:

¿A quién ha extrañado que los socialistas voten perjudicando a todos los españoles cuando es el PP el que gobierna?

jorge073 dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 21:12:

Sinceramente creo (y solo es una opinión) que los españoles somos el pueblo más cobarde que existe en todo el mundo. El único en consentir y poner (deliberadamente) en el puente de mando a gente cuya única misión y objetibo es hacer todo el daño posible a España y a los españoles. Aunque es solo una opinión (la mía) bastan unos pocos minutos de viaje por la historia de este país para darse cuenta de que también puede ser una triste R E A L I D A D.
¿ Pero es posible que no exista nada ni nadie (legalmente establecido) que termine de una vez con esta lacra que tanto daño nos está haciendo y que sin duda alguna nos hará ?

jomapema dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 19:47:

Totalmente de acuerdo con los comentarios de "besuguin". Acaso es que nadie se acuerda de todo lo que hizo ese partido de desmemoriados, analfabetos y causantes de la guerra civil española, con el estatuto catalan...?. No van a parar hasta que no quede de España, ni la mas minima particula sub-atomica. Al tiempo....!!!

et_rusk dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 19:47:

El Sr.Soria debería leer al camarada Lenin para entender el comportamiento del PSOE. Para destruir el capitalismo mundial primero hay que destruir la burguesía nacional.

La ignorancia de los del PP no deja de sorprenderme nunca.

rexion2 dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 19:41:

El PSOE y casi toda la izquierda es anti-ESPAÑA. Bueno excepto UPYD.

Que pasaría si ESPAÑA no defiende sus intereses y las empresas españolas. seria el fin de España.
Toda empresa ESPAÑOLA SERIA EXPROPIADA. Que empresa se quedaría en un país que no las defiende de una expropiación.

El PSOE y toda la izquierda que no defienden los intereses de ESPAÑA deben se ilegal y prohibidos como el NAZISMO.

El PP tiene que decirle a ARGENTINA que esta expropiación de YPF rompe los acuerdos con ESPAÑA y a partir de ahora se endurecen los visados al pueblo argentino.

Las empresas que aún están en argentina que empiecen a desmontar las empresas en argentina y vuelvan para ESPAÑA.

El gobierno llegue a acuerdos con las empresas para facilitar la vuelta a ESPAÑA.

didina dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 19:33:

Como he dicho en mi blog

NO EN MI NOMBRE, NO CON MI DINERO

Tengo participacin en Espaa, puesto que con el pago de mis impuestos ayudo a que este pais no se vaya al garete, y ahora mas que nunca Y como participante activo exijo que mis representantes directos o indirectos luchen SIEMPRE por los intereses de mi pas.

Por lo tanto EXIJO al PSOE la dimisin de sus representantes en Europa (que pago directa o indirectamente) pues no solamente no trabajan por y para los intereses de ESPAA, sino que ha quedado demostrado que votan a favor de los intereses de otro pas que nos ha atacado.

EXIJO como Espaola a cualesquiera de los partidos polticos espaoles, que cuando estn en cualquier sitio en representacin de Espaa SIEMPRE trabaje para y por los Intereses de ESPAA.

Da igual la ideologa de cada uno de los Espaoles, fuera de Espaa LOS INTERESES SON COMUNES, si esta premisa no es entendida en estos trminos, EXIJO su dimisin.

Votar en contra de los intereses de Espaa NO EN MI NOMBRE Y NO CON MI DINERO.

jkl127 dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 19:06:

Insólito, insólito. Yo no le creo Sr. Soria. Sus cabreos van contra UPyD, no contra el PSOE. Contra el PSOE ustedes pactan para ir contra UPyD. ¡Quien no les conozca les compre!

Sando dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 18:54:

Esto es el PSOE en su historia: TRAICIÓN. No se puede esperar más de estos elementos que nos ha tocado sufrir. Todos los socialistas europeos han contribuido a levantar a su país, menos el PSOE que solo quiere destruir, desde su fundación.
En su historia solo tienen traiciones, muertes y demás. No podemos extrañarnos de esta felonía en Bruselas. Es lo suyo.
Nos han dejado arruinados y, ahora, quieren que nos hundamos del todo para ver si pueden cobrar algo de la piel. Es lo que son.