Menú

La mayoría de los argentinos se alinea a favor de la expropiación de YPF

Un porcentaje importante también cree que la expropiación tendrá efectos negativos en Argentina.

pirujito dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 06:44:

Los argentinos venden a Repsol (que tampoco es de mi devoción pero que ahora es la víctima) una empresa en quiebra y llena de corruptos. Cuando la convierte en un chollo de beneficios dicen que es de interés estratégico nacional y la roban (al estilo Chávez y otras dictaduras filoprogres), con el apoyo de casi 100% de los argentinos.
Mucha gente (incluido PSOE) lo entiende. Para todos ellos yo PROPONGO: siguiendo el razonamiento de "la patotera" dictaminemos que el trabajo en España sea un bien de interés estratégico nacional, con lo que vamos a despedir (llamémoslo "recuperar para el pueblo español" en vez de expropiar) a todos los argentinos que trabajan en España y los sustituyamos por españoles. ¿a que debe ser así?

prusadir dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 06:27:

No olvidaremos lo inolvidable. No hace falta insultar a nadie para hacer un comentario. Exdisten ciudadanos que no ven mas halla de sus narices y esos los tenemos aqui, en ESPAÑA. ¿cuantos se han leido y conocen la verdad del 11M? . Infinidad. Los dias 11 de mes en distintos puntos de España salimos los peones negros, cada vez somos menos, parece quen no hay muchos ciudadanos que les importe la masacre que corruio ese dia. Con un jucio que fue una verguenza y nos dicen que el atentado esta investigado. MENTIRA.
Lo mismo ocurre en Argentina con la montonera, los ignorantes estan con ella. No se dan cuenta que van directamente a otro "corralito", mientras la "recauchutada" engorda su cuenta corriente.

ponche dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 00:37:

Los argentinos acaban de ajustarse la soga al cuello, (aunque llevan tonteando con la jodía cuerda ni se sabe). Ya sólo es cuestión de tiempo que se abra la trampilla.

Lo anterior es lo que "diría" la lógica. Pero me juego lo que sea a que seguirá habiendo CEOs de empresas, mayormente españolas, que volverán a invertir en Argentina o lo harán por primera vez. ¿Por qué?. Porque otra cosa no, pero saber tocar la tecla adecuada para "convencer" a gente que es susceptible de ser convencida, se les da a los peronistas de coña. Y si esto no funcionase, siempre les quedaría el Borbón, comisionista mayor del reino, que con cuatro llamadas "animaría" a los directivos españoles para que invirtieran en "ese país hermano". ¡Al tiempo!.

xeneize dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 22:50:

¿Cual de ustedes es el dueño del bar de Sevilla, donde esta el cartel que expone:"PROHIBIDA LA ENTRADA A LOS ARGENTINOS"....? Identifíquese, al menos. Solo le quiero decir que sé que no es original, lo copió de sus mayores, de aquellos que ponian: "PROHIBIDA LA ENTRADA A PERROS Y JUDÍOS". Y no tenga tan mala leche, porque le va a pasar lo mismo que a su madre: se va a quedar soltero.

HispAmr dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 22:10:

Los catalanes, pueden aclarar algunas cosas. Tienen viviendo allí a Firmenich, el jefe terrorista de los montoneros gobernantes. Cuando Firmenich estaba en Argentina, había catalanes detentando cargos en alguna provincia en el gobierno de Cámpora (Cámpora se llama hoy a la juventud montonera), que dejó libres a todos los presos en las cárceles.

majose dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 21:22:

Pues ya sabemos," argentinos a hacer psicoanalisis a Argentina"... CHARLATANES Y VAGOS , fuera de España.. fuera restaurantes.....etc... que les alimente las botoxnera............

CostaDor dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 21:07:

Lo siento por los buenos argentinos que han tenido que emigrar de su país. Lo mismo nos está pasando en España, gracias a la herencia del marxismo de ZP.

Finalmente, los pueblos acabamos tenido lo que nos merecemos.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

flag dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 20:05:

Dardo68, totalmente de acuerdo. Siempre los "politicamente correctos" nos quieren hacer ver que una cosa es el puebo (maravilloso) y otra los politicos (muy malos, malísimos). Pero eso no es así, cada pueblo tiene los políticos que se merece. No sólo en el caso de Argentina (politicos y pueblo ladrón y corruptos indistintamente) sino también, por ejemplo, en Cataluña y Pais Vasco (politicos y pueblo racistas y antiespañoles también indistintamente).

También es una falacia el pensar que nosotros no somos responsables de nada y que deben de ser los politicos los que nos saquen las castañas del fuego.

En estos casos la solución está claramente en nuestras manos: no invertir en Argentina; no comprar productos catalanes ni vascos.

Google dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 20:04:

Solo vean lo que en 2002 decía el Presidente Batlle de Uruguay sobre los argentinos http://www.youtube.com/watch?v=voY8ZqFQ5pQ De los pocos que llamaban las cosas por su nombre

galte dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 19:27:

Sólo hay que esperar un poco, seguirán con las expropiaciones...
¿A ver quien es el listo que invierte allí? Al final ellos solitos van van a arruinar el pais y Dña Cristina multimillonaria. Por mi que se vayan todos a tomar mate a su pais!!