Menú

El Gobierno valenciano despedirá al 40% de los empleados públicos

La reducción de personal, que afectará "exclusivamente al sector público empresarial", no se hará a través de ERE.

caballin dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 21:04:

Pregunto yo ¿ y que pasa con los empleados públicos que tenemos nuestra plaza conseguida después de muchas horas de estudio y sin conocer a nadie?. Soy laboral fijo en una empresa pública andaluza desde 2004, aunque ya trabajaba como interino desde 1998. Obtuve la plaza por concurso oposición, consiguiendo el número 1 en la fase de oposición....muchas noches sin dormir y muchos malos ratos. Y ahora somos los malos de la película, no me parece justo. Por si alguien se queda con la duda, soy médico y trabajo en el 061. Muchos empleados públicos SÍ somos productivos. Un saludo para todos.

loos333 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 20:45:

Buenas tardes. Felicidades. Ya era hora. A ver si también cae la televisión autonómica que es otro saco sin fondo de perder dinero. Ánimo Alberto y no decaigas en el empeño.

especies dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 20:17:

Vamos haber si el descalabro mas grande esta en los ayuntamientos, todos los que pasaron por ellos metieron a sus amigos, y ahora se encuentran los ayuntamientos con un personal que no produce nada se pasan el dia en las cafeterias es una vergùenza y los unicos que pagamos el pato somos los obreros y los funcionarios de la sanidad y no todos, los ayuntamientos con una docena de empleados lo llevaban todo cobraban las multas recogen la basura cobran las contribuciones cobran los aparcamientos y demas impuestos, ahora hay sesenta donde habia doce y tienen todo privatizado, que es lo que hacen el alcalde un buen sueldo secretaria gabinete de prensa sale mas en la prensa que el presidente del gobierno los impuestos luego no los podemos pagar, y esto es culpa solo de la clase politica, que ademas de robar aumento el personal y los funcionarios en los ayuntamientos que no hay quien lo resista, hay dos empresas que se dedican a los desmontes y alquitranado de carreteras de toda la zona y les sobra tiempo y no tienen entre las dos los empleados que tiene el ayuntamiento, un ayuntamiento con cuatro mil habitantes, en esta zona ya hay voluntarios limpiando los rios porque los empleados de los ayuntamientos no hacen nada es de vergùenza que siempre paguemos los mismos.

nyet dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 20:15:

jcma, ¿Qué tiene de malo una revolución? Cada x años, hace falta alguna purga.

sarpa dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 20:04:

A ver si también quitamos a los delegados del Consell de Elche, Alicante, Castellón, Valencia, Madrid.... que puso el inepto de Paco Camps, que también son improductivos e inútiles para trabajar pero no para cobrar.

jcma dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:53:

Estos valencianos deben creerse que el mercado es gilip..as perdido. Siguen jugando a engañar, a regatear.

SOBRAN TODAS EMPRESAS PUBLICAS, fundaciones, entes, etc. SOLO SIRVEN PARA ROBAR, NO PRODUCEN NADA. cONSEJOS DE DIRECCIÓN Y ORGANOS ADMInistrativos inmensos, llenos de los fieles del partido de turno y sus familias.

Valencia es el paradigma de la cueva de Alí Babá junto con Andalucía y Cataluña, pero ojito, porque el resto de CCAA, ayuntamientos incluso administración central no les van a la zaga.

Luego están organismos como diputaciones, senado y fundaciones que son directamente SUPRIMIBLES.

Rajao no se entera o no quiere enterarse. Siguen igual que el PSOE, COMO SI LOS INVERSORES FUESEN TONTOS PERDIDOS.

ESPAÑA SEGUIRÁ SIENDO CASTIGADA. Cuanto más tarden los chorizos que gobiernan nuestras administraciones en eliminar todos estos organismos, más sufriremos, peores serán las consecuencias, mayor clima a favor de una revolución y muchas más probabilidades de que EUROPA SALTE POR LOS AIRES. Gracias PP y PSOE-IU y nacionalistas

kosanto dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:43:

si lo llevan cabo en esos porcentajes, significara que el gobierno valenciano, esta comprometido de verdad con la reducción de gastos innecesarios, de todas formas una cosa es lo que piensan y otra la que hagan, espero por el bien de todos que no se queden a medias y lleven cabo el plan de ajuste.

Melqui dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:40:

Un poco tarde, sencillamente NUNCA debieron nacer semejantes engendros, lo de la voluntad de volver de Camps supongo que quedará en eso ... en un deseo.

lerelele dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:54:

¿Y qué cuentan los socialistas andaluces? ¿Cuántas de estas mismas "empresas" sólo han servido para meter amiguitos del gobierno de la Junta de Andalucia? ¿Cuántos "funcionarios"metieron a dedo en los últimos años de ZP? No les va a quedar otra que hacer lo mismo

JSN dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:47:

Se quedan los que tienen el carnet del PP