Menú

El Gobierno valenciano despedirá al 40% de los empleados públicos

La reducción de personal, que afectará "exclusivamente al sector público empresarial", no se hará a través de ERE.

apiculto dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:35:

eleuter, Cierto es que muchas de ellas se reagruparan y formaran un nucleo. Pero tambien es cierto que racionalizaran y con ello muchos trabajadores seran despedidos. Tambien es cierto que muchas de ellas se privatizaran, es decir que ni se reagruparan. Ten en cuenta que el gobierno de Alberto Fabra se a propuesto eliminar gastos y no te preocupes que este no se anda con bromas, no como su antecesor que fue el despilfarrador mas grande que a tenido la CV.

Rafa_Alb dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 18:28:

La mayor aberración jurídica que puede haber en un Estado de Derecho es que una Administración Pública pueda crear una empresa. Lo que hay que hacer es eliminar la posibilidad de que esto ocurra. Disminuir el tumor no sirve de nada, el cáncer sigue ahí.

ZoPenco2 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:50:

Me parece muy bien, FUERA todos los "empleados publicos" colocado a dedos por los partidos politicos, el que quiera un sueldo en la Administracion, que se lo curren y saque oposiciones y si no tienen coj.... a la calle. Lo mismo para los sindicalistas.

felician dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:41:

Ese es el camino. Ánimo.

eleuter dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:06:

En este sentido, Císcar ha explicado que la Generalidad pasará de tener 46 empresas públicas, entidades de derecho público o fundaciones, a "aglutinar" todo el sector público empresarial en seis entes. Además, ha aclarado que la reducción de personal que afectará "exclusivamente al sector público empresarial" no tiene por qué hacerse a través de expedientes de Regulación de Empleo (ERE) en su totalidad, ya que algunas empresas públicas "se pueden privatizar y los puestos de trabajo pasarían a la empresa privada".

1.- AGLUTINAR....no es ELIMINAR
2.- PRIVATIZAR?...miren...esas empresas NO VALEN NI LA DEUDA...así que por favor dejen de perder el tiempo.

1.- ELIMINEN
2.- CIERREN

esto es urgente....ya ...

breviari dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:05:

..seria mucho màs efectivo clausurar la autonomìa...

nyet dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 17:00:

"Empresas públicas" no es Administración Pública, ni son funcionarios. Claro, ahora se entiende que no haya pasta, no por los funcionarios, sino por los políticos que sacaron de la chistera un montón de "empresas" financiadas con el erario público, al cual cargan las pérdidas, mientras que las ganancias, si las hay, son "privadas". Y después los funcionarios cargamos con todos los muertos.

Papulus dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:58:

Aún se quedan cortos, muy cortos.

MotaOne dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:58:

Todos los empleados públicos son improductivos porque no generan riqueza sino que la consumen.

apiculto dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 16:46:

Chapoooo por la propuesta. ¿Desde cuando una institucion publica en un pais donde tiene que primar la competencia es la administracion la que interviene con empresas publicas que a la larga nos cuestan dinero a todos los contribuyentes porque no son rentables?. Yo no digo que ciertos cuestiones aunque nos pueden costar dinero al contribuyente como la educacion o la sanidad deban desaparecer. Hablamos de empresas como televisiones autonomicas o determinados servicios que pueden ser gestionados por empresas privadas y que no representan un agravio al ciudadano si se gestiona de una forma u otra. Haber si de una vez por todas se acaba con la malgestion y el despilfarro del dinero de todos.