Menú

Los funcionarios de Kirchner asaltan la casa de Brufau en Buenos Aires

Dos días después del anuncio de expropiación de YPF los interventores entraron a la casa del presidente de Repsol sin ninguna orden judicial.

Ejjjpaña dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 09:45:

Balboa, hazte mirar lo tuyo porque tienes un problema gordo, no sé si de lectura o de escritura, quizí, no sé si es que no has leído bien nada de este follón, o que tu cerebro ha querido escribir una cosa, y tus dedos han tecleado otra.

"Si se produce un cambio de propiedad, ya sea por las buenas o por las malas..."

¿De verdad que has escrito eso?

Lo dicho. Háztelo mirar.

prusadir dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 06:51:

No olvidaremos lo inolvidable. Esta visto esta presidenta no olvida que fue montonera, ya se sabe "la cabra tira al monte". Lastima de argentinos decentes estaran "disfrutando" con el espectaculo que ha montado la "recauchutada".

balboa40 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 00:23:

Con esto de Repsol está sucediendo algo muy raro y es que parece que todas las fuerzas vivas, gobierno, prensa, patronales, etc, se han puesto de acuerdo para olvidarse de cosas tan básicas que cualquier estudiante de primero de derecho o de empresariales debe saberse al dedillo. Primero y principal, si se produce un cambio de propiedad, ya sea por las buenas o por las malas, los anteriores gestores dejan de tener facultades y deben abstenerse desde el primer momento en que tengan conocimiento del hecho, de hacer ningún uso de sus poderes. Es a los representantes designados por la nueva propiedad a quien compete desde ese instante la dirección, la representación y la toma de decisiones. Dicho esto, cómo puede hablarse de malas maneras, desalojo, irrupción por la fuerza en los locales de la empresa, etc? A lo sumo, de haber sido así, sería por obstrucción u oposición activa de los cesados. Pero el colmo se da cuando se habla nada menos que de allanamiento de morada por la entrada de interventores del Gobierno en un pisito que ahora descubrimos que tenía en Buenos Aires el Sr Brufau. Primero y principal ¿de quién es ese piso? ¿Quién firmó el contrato de alquiler? Quién paga la renta mensualmente? ¿Me equivoco mucho si presumo que es Repsol-YPF? Pués si es así, de allanamiento nada. El que está de más allí es el Dr Brufau, que debería haber dedicado unos minutos a llamar a su doméstica - en nómina de YPF también, supongo - para pedirle que recogiera sus efectos personales y se los enviara a Barcelona, a portes debidos. Pero hay más. El numerito de los ejecutivos acosaditos que corren a guarecerse en la dirección de su jefe local en vez de pedir amparo en la Embajada de España, si es que realmente temían por su seguridad, y la huida, digamos discretita, a través de Uruguay ante el insufrible acoso de los esbirros de Kirchner, cuesta creersela, máxime cuando todos ellos ya a salvo ponen el máximo interés en mantener sus declaraciones en el más absoluto anonimato. ¿Qué temen ahora?

ponche dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 23:33:

La lección está clara: ni un puñetero Euro para invertir en Argentina.

Ahora solo espero que el sr. "me llena de orgullo y satisfacción", mayor comisionista de su reino, no medre a favor de Argentina para que las empresas españolas inviertan allí.

catetoz dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 22:27:

Osea que en Argentina... ¡viva la pirula!; ¿no?.

papa526 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 21:02:

Ha llegado la el totalitarismo a Argentina. La Dictadura esta establecida.

danke dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 20:50:

He estado recientemente casi un mes en Argentina, y si no te espabilas, te roban en las agencias, en las casas de cambio, los taxistas, en la calle, en los Hoteles al tenerles que pagar con el cambio que ellos se inventan.Agunos te cargan un 20%. Apenas turismo canadiense o americano.
Buenos Aires, ciudad preciosa se convierte en un basurero al caer de la tarde, cuando rompen las bolsas buscando botellas, plasticos etc. Buenos aires es de las ciudades mas inseguras del mundo...mucho mas que Atenas o Milan.
La gente inveierte en fincas, casas, temen a los bancos...Pais de mafia. En los autobueses dicen somos buena gente y es verdad que te encuentras con gente fantastica, pero el englobado....

miramar dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 20:44:

¡Vaya, parece que a los señores argentinos les parece mal la propiedad privada y viene aquí a calentarnos la cabeza!
No señores, los directivos de REPSOL no son unos ladrones por haber comprado una propiedad que el señor Kirschner puso a la venta, sino que más bien sería mejor llamar eso mismo a los que vendieron algo y lo roban ahora ( o si lo prefieren lo expropian sin dar nada a cambio). Y no se puede llamar ladrones a los inversores españoles por llevar dinero a Argentina y crear riqueza y puestos de trabajo. Señores argentinos el populismo no es algo serio, es un disparate y no lleva a nadie a ninguna parte. Bueno sí, a la señora Kirschner y a los que la rodean los llevan a llenarse los bolsillos con bienes ajenos sin que haya una sentencia de por medio. ¿Pero realmente creen que son a los españoles a los únicos que roba esta señora y sus colaboradores? ¿De verdad piensan que es por el bien de su país? ¡Qué equivocados están todos ustedes!, pero el tiempo ya pondrá a cada uno en su sitio.

catetoz dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 20:26:

Yo me quedo con la frase "sin ninguna órden judicial". Eso ya lo dice todo. Vaya pandilla de mangantes... pero que mangantes pués.

harley90 dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 19:46:

La campaña del general ROSAS de 1833-34 tenía el propósito de someter a la obediencia a los indígenas del desierto (o la tierra adentro) y aniquilar la banda del cacique Chocorí en la pampa.
Además, se pretendía incorporar tierras para el cultivo y la ganadería y rescatar cautivos...
Que regrese el insigne general a rescatar YPF y se ponga a las ordenes de la presidenta Cristina Fernández... luego las Malvinas