Menú

El déficit del Gobierno central alcanza el 1,85% hasta marzo

Como dijo Montoro, los números rojos del Estado central llegaban al 0,83% en marzo, pero la cifra se duplica tras las transferencias a las regiones.

1MA dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 00:20:

Tinin, precisamente te equivocas.

Thacher cerró muchas empresas deficitarias, privatizó muchos servicios
¿cuántas televisiones ha cerrado el pp?, recortó mucho el gasto para bajar los impuestos

Aquí el pp ha subido los impuestos, lo contrario de lo que hizo Thacher y de lo que hizo Aznar

El desempleo nunca superó el 10%, aquí vamos camino de los 6 millones a fin de año, puede que 7 el próximo

Además lo hizo teniendo una guerra de por medio,dificultad añadida

No mintió en la campaña electoral tampoco.

Pero alguno de sus recortes todavía se dejan sentir, el país tiene un metro, trenes, carreteras secundarias, hospitales, etc, absolutamente tercermundistas.

Por tanto su política tuvo muchos efectos negativos en la vida corriente de la gente, cuyos efectos se dejan sentir hoy, pero el país volvió a crecer

Pero con la actual política de exprimir a los más pobres no creceremos, nadie sabe lo que puede pasar con semejante nivel de paro y de miseria que se está creando.

Las verdaderas reformas pasan por recortar la mayor parte del gasto, educación y sanidad, por la vía de devolver las competencias al Estado, Esperanza Aguirre ha cifrado el ahorro en 48 mil millones de euros, eso bastaría.

El partido conservador británico es un partido con mucha gente de empresa, el partido popular es esencialmente un partido de burócratas, funcionarios del estado

porfavor dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 07:06:

El problema es estructural, es la organización de España en 17 autonomías enfrentadas entre sí, con corona, senado, diputaciones, 8000 ayuntamientos, empresas públicas de colocación de sujetos afines a los poderes políticos y, por ende, el bajo nivel técnico y moral de los mismos (políticos embusteros también enfrentados entre sí). Hasta ahora nada se ha hecho para reconducir esta situación, porque estos miserables no están dispuestos a sufrir ningún recorte, para mantener el circo sólo les basta ordeñar un poco más a la vaca. Nosotros somos la vaca.
La solución pasa por una reconversión política, el problema es político, la situación económica es un síntoma, no la enfermedad.

tinin dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 06:45:

1MA, recuerda a Tatcher: sus primeros años fueron durísimos para las clases medias/ bajas. Luego todo ese sacrificio dio lugar a una de las economías más ricas y saneadas de Europa-es decir, del mundo- incluso hasta hoy en día. "Estos tíos" como tú les llamas no pueden hacer más que intentar corregir los destrozos que ya han hecho otros- incluidos los de su mismo partido- Y el cáncer se cura- cuando se cura- con cirugía y con quimioterapia, no con solomillos de ternera.

1MA dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 23:38:

Africanu, léete la noticia de LD entera y acojónate

intenso dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 23:30:

pues sí .. zapatero era malisimo .. pero el Rajoy va por el mismo camino o más

africanu dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 23:15:

vamos a ver si se le adelanta dinero a las autonomias de otros periodos esto es un "gasto" y por tanto engrosa el deficit para hacer un deficit real habria que descontar la parte adelantanda y ver cuanto dinero se dio a la comunidades imputado al periodo evaluado, como esto es dificil saldra mas alto pero en el siguiente periodo evaluado como ya no habra transferencias porque ya estan hechos los ingresos tendran mas peso y el deficit será menor con lo cual el pib de ambos conjuntos podra ser o no el esperado pero en cualquier caso real, mientras que este es un pco "ficiticio"

1MA dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 22:45:

Tinín, ¿ y a mí qué me cuentas del psoe?

eso díselo a los zetaparos

yo lo único que digo es que estos tíos le van a destrozar la vida a
millones de personas

tinin dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 21:59:

1MA, con el PSOE sería del 15%. Y aclaro que el tal Mariano no me gusta nada de nada.

1MA dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:10:

Total, que estamos hablando de un déficit del 7.32%

Eso después de chulear a los más pobres

6 millones de parados y un déficit del 7%

Mariano no llegas al verano