Menú

España paga la sanidad de los rumanos retornados

El consejero castellano-manchego denuncia "miles y miles de casos". Usan la tarjeta sanitaria expedida en España.

alzapain dijo el día 3 de Junio de 2012 a las 20:05:

le pregunté a un rumano que ¿porqué escogieron españa y no por ejemplo alemania para "establecerse"?
dijo que pues,puepuuuuuessss Y cuando terminó de pensarlo dijo;
--todos somos latinos


ja

y algunos como los españoles gilipollas

Kalle dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:45:

Esta es la seguridad social de alcance universal, nunca mejor dicho. ¿Y quién dio la orden de hacer los pagos? ¿O esta orden era legal? ¿Y por qué el PP no tiene el tacto de anular esta ley, aunque sea el día antes, de anunciar el repago? Qué estupidez es esa de que el PP, el PSOE, IU, CYU, Bildu, aquí el que roba debe estar en la cárcel/hotel y reponer lo robado, sea del partido que sea. Esta noticia no descubre nada nuevo y todos estos partidos lo han permitido. A ver si alguno se entera de que D. Francisco murió, por desgracia, y ahora los que "gestionan" son estos. Fíjense la catadura moral de este individuo:
"En opinión de Echániz, [...] En un momento especialmente crítico como el que vivimos esta situación es insostenible."
Es decir, justifica explícitamente que esta situación es JUSTA en tiempos de bonanza. Bueno, y ahora me gustaría saber por qué demonios la seguridad social no quiere operar mi calcificación (tres años agarrotado por los dolores) ni me quiere dar la tarjeta sanitaria para buscar trabajo en Europa sin perder la prestación que recibo por haber COTIZADO. Porque aquí cada uno podrá decir lo que quiera pero no me la da. Justo lo contrario que a estos rumanos, sudamericanos, musulmanes,... sin cotizaciones. Justicia, ya. Sinvergüenzas, sí. Y eso de que hay menos inmigrantes, hombre, por Dios, si te pagan la sanidad y los 400 euros (que en sus países el nivel de vida está en 300, toma ya, casi nada), no me extraña que se QUEDEN. Porque por lo visto se han ido unos miles, pero sí, sobran los 8, 9 ó 10 millones que hay (incluidos los que obtuvieron vergonzosamente la nacionalidad). Todos.

nuevosvi dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 10:16:

Esto de convidar a Sanidad a los extranjeros con papeles o sin papeles que viven en España y a los extranjeros que vuelven a sus países con la tarjeta sanitaria española tiene un nombre: ALIANZA SANITARIA DE CIVILIZACIONES. El vivo al bollo, el muerto al hoyo, y el enfermo a curarlo la sanidad española...

ELEMENTA dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 10:16:

Ningún político actual va a arreglar ésto. Les interesa crear enfrentamiento, "chinización" del trabajador y distracción. Sólo los ciudadanos, denunciando cada fraude in situ, podemos ir limando este y otro tipo de abusos.
En el peor de los casos, hagámosnos todos inmigrantes sin papeles con arraigo social, y a ver quien sufraga entonces el momio-contubernio.

Dolido dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 07:09:

Desde luego, parece penoso que una práctica fraudulenta (yo diría que delictiva) a la que habría que poner coto de inmediato se convierta en un motivo de discordia: que si Franco sí, que si Franco no. Cuando leo comentarios de este tenor, me vengo abajo, pues, si no nos ponemos de acuerdo ni en lo obvio, no hay esperanza posible para España. No crean que magnifico lo que en principio es una pura anécdota: es una muestra de un fenómeno que se repite por doquier. ¿Creen ustedes que dos finlandeses, suizos o norteamericanos discutirían por esto? Conozco bien a esos tres pueblos y puedo decirles que no perderían un solo segundo en algo obvio. Por otra parte, quien no sepa (yo estoy en situación de poderlo asegurar) que Barajas ha sido un coladero permanente para enfermos remitidos desde todo el mundo está muy desinformado. En los últimos meses, ha aumentado notablemente el caso de enfermos chinos a los que su riquísima nación no trata con el mismo protocolo que la nuestra (por ejemplo, si se trata de un glioblastoma, recetamos un medicamento carísimo producido en Alemania que ni siquiera en Alemania se receta, pues sólo alarga la vida en tres o cuatro meses); es más, aunque nación comunista, China niega el derecho a la asistencia sanitaria a cualquier trabajador que se queda en el paro. Así es el mundo en todas partes, señores. Si la pobre e idealista España quiere remediar, ella sola, todos los males del mundo, lo llevamos claro.

rexion2 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 05:27:

El PSOE dice que ellos pagaran las facturas de todos los que no puedan pagar la sanidad.

Requisito pasar por las sedes del PSOE a cobrar las FACTURAS..

Los sindicatos pagaran las carreras universitarias de los repetidores.
REQUESITO ir con las facturas a las sede del UGT,CCOO con las facturas que se abonan al instante.

No os preocupeis que la casa es grande PSOE, Iu,ugt, ccoo.
((((( tienen la caja llena de €......)))))))

rexion2 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 04:22:

Según el PSOE la sanidad de España debe ser para todo el mundo. Y luego pagamos la sanidad los que trabajamos...

Estoy harto de trabajar y pagar los servicios de quien no trabaja en ESPAÑA.
CON SALARIOS DE MIL EUROS esto es imposible de pagar. Si el PSOE quiere seguir manteniendo las sanidad para todo el mundo que paguen ellos las facturas del hospital de todo el mundo que no cotice en ESPAÑA.

VENGA PSOE, a ver si os veo diciendo en la tele que las facturas del hospital, prótesis,ambulancias,etc... de todo quien no pueda pagar las va pagar el PSOE.
Que vaya la gente con las facturas a las sedes del PSOE y se ABONARAN..

Los sindicatos podéis pagar los repetidores en la universidad... venga a ver cuando os veo en la tele que pagareis todas las facturas de los universitarios....
REPETIDORES, pasen por los sindicatos que les abonaran las facturas...

Así si se puede mantener el FAMOSO ESTADO DE BIENESTAR que os habéis cargado.

alzapain dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 02:58:

en el diario ABC de 11 de abril de 2005 entre otras cosas hay una entrevista a Enrique Múgica como defensor del pueblo en la pagina 16.

en el entrecomillado (muy grande y que de lejos canta)que encabeza esa entrevista múgica responde así a la pregunta sobre qué le parece lo del "papeles para todos" del ministro socialista Jesús Caldera:

"Soy contrario al -papeles para todos- porque crearía conflictos sociales y económicos" y añade: la entrada de inmigrantes debe ser controlada con rigor y vinculada con las necesidades del mercado laboral.

por cierto en la portada del diario viene Raúl que a pié tiene esto; EL MADRID GOLEA AL bARçA 4-2 Y SE AFERRA A LA LIGA (quedando a 6 puntos del Barca).

pues nada pobre defensor del pueblo nadie le escucha lástima de nóminas que están para nada.
Han venido los conflictos y ahora a solventarlos.

Nota: el cuadernillo central del mismo diario viene dedicado a CONSTRUMAT la feria de la construccion y en muy grande letra dice lo siguiente:
la "burbuja" ni estalla ni pierde aire.

bueno y para aumentar la alegría de los presagios del diario ahi va lo que Barreda dice sobre castilla la mancha en el cuardenillo susodicho:

"castilla la mancha es hoy una espléndida realidad y está preñada de futuro"

"este camino que hemos iniciado es un recorrido a medio y largo plazo"

y ahora a vivir y a tomar cervezas con lo que se pueda.

cumbre dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 23:00:

Toda ilegalidad debe eliminarse sin más miramientos y ésta es una ilegalidad y además con intencionalidad de maldad.
Como ilegalidad debe cortarse de cuajo y mucho más en este momento en que se están limitando medicamentos a los jubilados que han estado pagando,TODA SU VIDA, para disfrutar de la medicina,que ya habian pagado,cuando la necesitaran.
Es simplemente una injusticia total.
Como se puede considerar injusto,que disfruten de medicina los extranjeros sin pagarla y se les prive de ella a los españoles que se han sacrificado y mucho para pagarla, durante toda su vida de trabajo?.

Cuanto ignorante, hipócrita y cínico interesado hay en este pais.
Es que piensan algunos, que somos nosotros los cuidadores de todos los enfermos y necesitados del mundo?.VAYA PANDA DE IDIOTAS.

ponche dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 22:47:

Todavía hay españoles que pretenden que nos tomen en serio en el resto del mundo... ¡qué pena!