Menú

Montoro: "Por supuesto" que hay que controlar a las CCAA

El ministro de Hacienda recuerda a Rubalcaba que es el Gobierno el responsable final de las cuentas del resto de las administraciones.

Libre100 dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 22:30:

Es una noche de primavera en la que no nos sentimos tranquilos. Estamos preocupados, angustiados también.

Sobran quilos de grasa de las administraciones públicas hiperinfladas.

Hay que recortar más, e invertir al mismo tiempo en aquello que hace falta como la investigación. No hay acuerdo unánime en el Congreso de los Diputados y debería haberlo: http://escrisis.blogspot.com.es/

A ver quién le pone el cascabel al gato¡¡

Nadie se atreve aún a eliminar las Diputaciones Provinciales, por ejemplo, y ya es hora. El momento dramático nos obliga a ello.

Kalle dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 21:37:

Me pregunto que si salimos de esta (sin otra guerra civil entre medias), bajaréis un poco, solamente un poco, la presión fiscal, que como decía el sinvergüenza gobernador del banco de España, será por mucho tiempo, no solamente para los dos años que dijisteis... volvereis a derrochar el dinero a espuertas. Lo que está claro es que el sistema sigue intacto y quizás volvais a las andadas, por esto me lo pregunto. Vuelta a contratar más funcionarios, todavía más empleados públicos, creación de nuevos "entes" (¿qué leches es esto de "entes"?, desgraciados), aumento de subvenciones, aumento de tasas, despilfarros en Sanidad, más competencias (para mentira, pero parece que ser que todavía quedan) para las regiones, etc.

gerar dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:35:

===...,, ,Por el bien de España el PP debiera exigir al PSOE y a los sindicatos que todas las negociaciones y acuerdos se hagan públicamente y sean colgados de Internet para consulta de todos los ciudadanos . Pues esos acuerdos se hacen en nombre de los ciudadanos y será a estos a quienes les afecte . Eso ayudaría a mejorar el voto en las elecciones

Habidis dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 20:01:

No todos los desempleados somos iguales. BOJA de hoy

Orden de 13 de julio de 2011, por la que se encomienda la tramitación y seguimiento de la refinanciación de la póliza de seguro de rentas núm. 5-83-190.000.343, a favor de los trabajadores y trabajadoras de Sociedad Útiles del Sur, S.L. (Santana Motor), a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

Orden 13 de diciembre de 2011, por la que se encomienda la tramitación y seguimiento de la refinanciación parcial de la Póliza de Seguro de Rentas núm. 5-83-190.002.111, a favor de los extrabajadores y extrabajadoras de Delphi Automotive Systems España, S.L., a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

Habidis dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 19:15:

Hay que suprimir subvenviones a partidos politicos, sindicatos y patronal. Suprimir y no bajar

manupere dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:45:

Digno: Le sugiero la lectura de los artículos de Juan Ramón Rallo, en este mismo medio, sobre las posibilidades de reducción del gasto público. Aunque no estoy cien por cien de acuerdo con él, lo que queda claro es que el margen de reducción del déficit es todavía muy amplio, y eso podría conseguirse en bastante menos tiempo del previsto tanto por el Gobierno como por la UE.

El déficit no es que haya que reducirlo, es que tiene que desaparecer. Si no hay para pagar, que no se pague, pero no tenemos capacidad para asumir más deuda. Es fundamental bajar impuestos, hacer una auténtica reforma laboral (no un tímido intento como el que pretende el Gobierno), reformar muy profundamente la estructura del Estado y, por supuesto, favorecer las condiciones para que fluya el crédito.

Saludos.

1MA dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 18:19:

Por fin una muy buena noticia, se cumple con el déficit

raposo dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:43:

Enhorabuena.
Ya estais la mayoría de acuerdo con KRAKOA.
CCOO, UGT, los sindicatos de estudiantes, PSOE, IU, etc, etc, os esperan en las próximas algaradas callejeras, que eso si que da confianza en el país y ayuda a superar los problemas. Todos los empresarios están deseando invertir en este clima.

ignalade dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 17:16:

AlbertoI:
Lo ha clavado usted amigo, siendo así de sencillo y de simple pero casi nadie parece enterarse...
A la mayoría le parece bien que se le explote y esquilme a impuestos hasta la agonía, pero la presión fiscal actual es una auténtica barbaridad más propia de la Edad Media que de nuestros días... y todo para mantener unos privilegios de la casta parasitaria política a cualquier precio, incluida la ruina y la desaparición de toda una nación...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.

XuanFran dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 16:29:

¿Usted está en crisis, Montoro? Pienso que más bien no, excepto en crisis de credibilidad. Hágame usted el favor de no utilizar el primero de plural 'nosotros' pues no le atañe, utilice el segundo 'vosotros saldréis'; por otra parte, especifique, caramba, y déjese de retórica boba: Un 'pronto' en cuestión tiempo puede ser para un elemento radiactivo desintegrándose cuestión de milisegundos, para la siguiente era geológica muchos miles de años. De lo que estoy seguro es que con este engendro PP, sucursal del ZarraPastroso PSOE, la salida de la crisis no va a ser tarde, va a ser nunca.