Menú

Rubalcaba: el que "engaña" es el PP porque Zapatero le dio datos "reales"

Después de que la UE acreditara que el anterior Gobierno engañó sobre el déficit, Rubalcaba lo ha negado en el debate de los Presupuestos.

IBEX35 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:15:

Los líderes políticos no están a la altura del momento. Se diría que no son conscientes, como dos chavales que se disputan la propiedad de un castillo de arena minutos antes de que la marea lo anegue.

elmas dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 10:06:

Cada vez queda mas evidente que la época llamada " La Transicion" fue una invención socio-politica de la que solo se beneficiaron unos personajes que, como a la antiigua usanza en el llamado " Movimiento Nacional", coparon puestos administrativos claves para vía Partidos Politicos devenidos en Casta Politica poder aprovechar los resortes políticos-sociologicos del franquismo para poder seguir en el "marchito". Vean sino la filiación de cualquier prominente político del PSOE o PP.
Esto ha sido así hasta que la Crisis se ha llevado por delante el engaño de vivir de lo que Europa nos dio y que ahora nos pide con intereses.
Ahora si podemos decir que el franquismo se esta acabando. La clase dirigente esta peor que infravalorada, la ciudadanía cada vez mas critica con el Sistema y sus " Sacerdotes", la indignación va in cresccendo, y la credibilidad de todas las Instituciones por los suelos. ¿ Puede un sistema político , llamado democracia, seguir así?.o ¿ es que realmente esto no era una verdadera democracia?.
Vergonzoso e indignante lo del Congreso de los Diputados en el debate de los Presupuestos?. ¿ Es que el PP no sabia lo que pasaba en sus Comunidades?. Que el PSOE mintió lo sabíamos hasta los que no tenemos estudios económicos.

che69 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 09:23:

En todo pais democrático el que un político mienta es motivo de exclusión social, el Sr. exvicepresidente del gobierno que nos gobernó hasta hace 4 meses, mintió, y claro como en este pais el mentir sale gratis, a seguir mintiendo, TVE miente desconsideradamente y apoya a los de su tribu, que le vamos a hacer, España es un estado de reinos taifas de amplia tradición historica, ¿quien le pone el cascabel al gato?, lo veo dificil en esta democracia de los medios de comunicación en la que se ha convertido están por defender y expandir mentiras, se dice que no hay clases privilegiadas, pues mire yo veo, políticos, periodistas y constructores hasta hace poco, como castas privilegiadas. El actual presidente del gobierno, lo tiene muy dificil cualquier medida de poner orden en este estado significa mas paro y claro, la campañita de los medios de la tribu ya lo están. Yo personalmente hubiera preferido que hubiera ganado el PSOE en las ultimas elecciones, para ver con la poca inteligencia economica que han demostrado, como nos llevaban al nivel de Guinea Ecuatorial, para recordarme la corrupción de aquel pais en el que estuve trabajando, que a pesar de tener petroleo la población sigue en el nivel de pobreza de hace 30 años, eso si los de la tribu derrochando a manos llenas, ¿verdad Teodorin?

principa dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 08:59:

¡CHARLATAN! ya nos tienes hartos, por favor tomate unas vacaciones de varios años y dejanos vivir en paz.

Cerezo dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 08:14:

¡No nos merecemos una oposición que nos mienta!.

prusadir dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 06:48:

No olvidaremos lo inolvidable. El problema es de Rajoy, cuando llegó confio en lo que le decia Zapatero y sus mariachis. El articulo 102 de la Constitucion -si es que esta en vigor la Carta Magna- es lo que se le debia haber aplicado al anterior gobierno y no CONDECORARLOS, adenas el articulo 155 les viene que ni "pintiparado" a las autonomias que han dejado facuras en PESETAS sin pagar.
No hacia falta hacer nuevas leyes, Mariano, que eres muy flojo, por no decir otra cosa.

rexion2 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 04:25:

Rubalcaba y todo el PSOE con la ayuda de la izquierda mas podrida se han propuesto derribar al PP este año.
Si no llegara al poder RUBALCABA, en 2013 empieza el cambio y 2014-2020 pánico le da al PSOE de que salga bien y no gobiernen.

clochard dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 23:52:

Lo que es inexplicable es que el tal Pérez (por parte de padre, según él) esté todavía en libertad: el "habitat" natural de los delincuentes es la cárcel, algunos de ellos, de por vida.

Pero no toda la culpa la tiene él: existen todavía siete millones de representantes de la subespecie mugrienta y descerebrada izmierda que con su voto le permiten estar ahí.

Mientras esta gentuza siga en la indigencia neuronal y cultural, no hay nada que hacer.

A ver si ahora va a resultar una novedad que el delincuente éste, o alguno de sus sicarios, mienta: es su razón de ser y la de toda la chusma de la izmierda, está en sus principios y en sus genes.

loboe dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 23:16:

@Un_españ

Me parece que has escrito demasiado deprisa y con más tensión arterial de la que sería menester, de forma que tu comentario ha quedado algo oscuro. Pero me quedo con esta frase con la que estoy de acuerdo:

"al menos pretender que la gentuza que nos ha gobernado, nos gobierna y desgraciadamente nos gobernara, sepa que no saldrá gratis".

El problema es que el menos indicado para pedir cuentas es el Gallego, y ahí está mi desprecio hacia él. Porque ¿Qué c@... de cuentas va a pedirles el que empezó condecorándolos? De modo que sí; les volverá a salir gratis total y antes de cuatro años cuatro años estarán otra vez en la poltrona.

Salu2 y que sea leve.

HelioAGP dijo el día 24 de Abril de 2012 a las 22:12:

La naturaleza, Dios, o lo que sea (según gustos o creencias) supo lo que hizo cuando creó un Alfredo Pepunto Rubalcaba estéril, sin descendencia, tanta maldad no se podía reproducir. Es la excepción del anuncio de cucal: nacen, crecen, no se reproducen y... fin.