Menú

Rajoy apela a su "fortaleza" mientras Guindos se cita en privado con el PSOE

Rajoy defiende su "fortaleza", su mayoría, pero le preocupa la imagen que se da al extranjero. Guindos mantuvo un café discreto con el PSOE.

ionesco dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 17:10:

Cuanta irresponsabilidad de partidos al no apoyar las medidas que se han de adoptar sí, ó sí.
Es que nadie de toda ésta casta de parásitos sociales que viven a costa del presupuesto son capaces de apoyar a un gobierno atado de piés y manos por la irresponsabilidad de un "jeta amoral", cómo Zapatero y sus secuaces, no se dán cuenta de la ruina que tiene éste país, sólo se ha de salir a la calle y mirar la cara de las gentes, existe una desmoralización de "caballo" y un pasotismo impuesto a fuerza de hechos que no somos capaces de soltarnos de este lastre de sinverguenzas. Terminaremos de nuevo a bofetadas.

APRILIO dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 17:07:

Sr, Rajoy, si estas medidas que contemplan los presupuestos, son todas las que , desde el capítulo de los recortes ,tiene pensado hacer en un futuro inmediato, vayase despidiendo de una segunda legislatura. No digo que no sean necesarias, pero mejor o , acompañadas de otras, o no tan restrictivas. Haya otros campos donde recortar. Hay que trabajar y comprometerse más claro, pero lo dicho. Y no crea que el creciente descontento de los que le votaron se debe solo a estas medidas, que también, no ; el descontento es por su posicionamiento político respecto a los nacionalismos, los terroristas, la justicia, los sindicatos (no su desaparición eh? ), los partidos políticos, la ley electoral, el estado autonómico etc. etc. Cuando la supresión de subvenciones a partidos y sindicatos?

itorsell dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 16:50:

Mariano tío para eso te hemos votado con mayoria bsoluta .

jovelia dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:19:

Hombre, por fin se dan cuenta de que la mayoría que tienen es ABSOLUTA.
Animo y a poner esto en orden, caiga quien caiga.
Ya estamos hasta los mismos hh de nazionalistas y suciatas.
A por ellos que son pocos y cobardes.

albion dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 15:08:

Ikara01 . El sistema autonómico es el principal culpable de la situación ecnómica por si no se había dado cuenta. La libertad de prensa hace ya mucho tiempo que está siendo atacada por la izquierda ; los sindicatos UGT y CCOO en cualquier país decente hubieran sido investigados solamente por la opacidad de sus cuentas. Y por supuesto no hablemos de paseados por cunetas, por razones obvias.

Efectivamente España no necesita iluminados de derechas, pero tampoco de luchadores de izquierdas suvertidores del sistema y salvadores de la clase proletaria, porque ya sabemos en que clase de regimenes suelen deparar.

Los presupuestos han sido aprobados por mayoría absoluta exactamente igual que lo había hecho el gobierno de Zapatero o ¿prestó atención a los consejos y proposiciones del PP en la oposición?.

SORT7643 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:34:

Menos mal que se enterado el Gobierno de para qué sirve la mayoría absoluta. Gaudeamus igitur...
Y hagan lo que tengan que hacer para desfacer todos los entuertos que no ha legado el señor Rodríguez, al que, como premio por lo mal que lo hizo, le hemos hecho Consejero de Estado, con una generosa soldada de por vida.
Y lo de Consejero, además, es compatible con la Supervisión de nubes, que es lo que de verdad le gusta a él.
Le digo a usted, guardia... Bueno, eso.

Ikara01 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 14:28:

"bremon dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:37:20:¿NO PODRÍA CONVERTIRSE EN TERRORISMO toda manifestación que ataque la unidad de España y la rebelión para proseguir instalados, iluminados, en el Pais de Jauja?"

¿Y que será lo próximo?. Calle, me conozco el paño: cierre de ayuntamientos, gobiernos autónomos y otras instituciones, luego meter en cintura la libertad de prensa y de reunión, prohibir los sindicatos, encarcelar a los lideres opositores...y el gran final: el Partido Único. (PPU, supongo).

Lo demás, será una repetición de hechos no muy lejanos: cunetas con "paseados", pena de muerte por "delitos" políticos, juicios militares a los huelguistas....en fin, lo ya conocido.

Pues va a ser que no. Este pueblo español no necesita iluminados fantoches ni sangrientos emuladores del noruego, "defensor de la Patria y la Religión"

A todo esto, nadie comenta nada acerca de la noticia en sí: se vé que hay mucho vapor contenido que busca salida. Pues lo lleváis claro.

Un saludo.
saludo.

burot dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:53:

Bueno, a ver si el PP se da cuenta de que tiene mayoría absoluta y hace algo ... Le llamarán fascista y ultra (y hasta franquista) haga o no haga, por tanto ...

Dudley dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 13:06:

mira la rosa diez y su upyd ya se han retratado junto a sus primos de izquierdas y los independentistas....

bremon dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 12:37:

No es solo la mayoría absoluta conseguida, es el sentido común el que pide reformas porque estábamos en el pais de un Jauja imaginario y todos queremos dejarnos de vivir del cuento del paraiso de las izquierdas tan fracasado o convertido en dictadura.
¡¡¡La libertad para qué!!!

¡¡¡¡¡¡¡LIBERTINAJE!!!!!!!!

¿NO PODRÍA CONVERTIRSE EN TERRORISMO toda manifestación que ataque la unidad de España y la rebelión para proseguir instalados, iluminados, en el Pais de Jauja?