Menú

Así ocultó Salgado el déficit público de 2011

El Gobierno del PSOE no contabilizó como gasto los más de 23.000 millones de euros que CCAA y ayuntamientos debían ingresar al Estado en 2011.

ment813 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 11:04:

Kalle antes de ser políticos eran tan inútiles para trabajar y no ser nadie que tuvieron que ser políticos para ser algo en la vida (y qué vida). quiero recordarte que en el gobierno de rajoy (que seguro que estas orgulloso por votar al pp) hay 4 ministros Alberto Ruiz Gallardón, ministro de Justicia, Jorge Fernández Díez, ministro de Interior, Ana Mato, ministra de Sanidad y Fátima Báñez no tienen en sus currículos ninguna actividad que no sea la política. Ni han trabajado nunca en una empresa privada ni siquiera como funcionarios.Y ministra de trabajo yo le llamaria ministra de no trabajar .y esta señora nos aplica las normas y condiciones de trabajo.en mi pueblo hay un refran "como un burro puede saber algo del sabor de melocoton"

Morsegon dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 10:14:

Pues parece que ser una mentirosa, fullera y falsificadora de cuentas publicas tiene premio. A ver sino como se interpreta la cantidad de trabajos que le están ofreciendo en empresas semipublicas.

PEPETE41 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 09:08:

En España sino eres un chorizo (ratero) no eres nadie, claro que si los politicos a los que confiamos nuestro bienestar son los primeros en delinquir que podemos esperar, los jueces que tienen la potestad de juzgar a altos cargos de la politica no hacen nada cerramos el pais y nos vamos todos de juerga.

Kerboga dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 23:58:

Y a que la pp no va a presentar ninguna denuncia, verdad?.

Unos culpables por acción y los otros por omisión !!!

catetoz dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 20:14:

Ay Sra. Salgado que bien se está en Chile cobrando ese pastón. ¿Verdad?.

jediacla dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 20:07:

Desde que gobierna el PP parece ser que ha eliminado la FISCALIA ANTICORRUPCION, pues con todos los casos de corrupción que se conocen por los medios, no se vé que esta Fiscalia funcione.
Anda que no estaban listos los Socialistas si había un atisbo de corrupción en miembros del PP; sin preguntar iba la policía con cámaras de TV y los sacaban exposados para el juzgado, anda que les mandaban una citación, la citación era estilo checa, como se suele decir, si a las tres de la mañana llaman a la puerta piensa que no es el lechero. Estilo sociatas. Por algo comparten ideas con regimenes como los de Cuba, Venezuela, Corea del Norte, ...
Esperemos que toda esa CORRUPCION SOCIALISTA SE DESTAPE y conozcamos alguna de las causas que nos ha llevado a la actual situación económica.

ionesco dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 19:37:

El desbarajuste español es de tan maña medida que no hay gobierno que sea capaz de poder arreglar la situación, no hay por donde coger a éste país, regiones que sus habitantes matan desde hace décadas por una independencia de corte marxista con grupos sociales que los apoyan e importantes sectores, otras regiones que aún no matando hacen todo lo posible por amargarles la vida a propios y ajenos, ésta región donde no se puede educar a sus habitantes en la lengua autóctona del estado, español, no hay seguridad jurídica ni una ley conjunta de mercados, donde la llamada intelectualidad del pais está desbarrando constantemente adorando a un mito que es el marxismo, cuando se ha demostrado por activa y pasiva su enorme fracaso en todas y cada una de las sociedades que se han querido implantar, pués en España es diferente hasta para eso.
La corrupción campa a lo largo y ancho del país y casi nadie pisa la cárcel, casi nadie, tremendas desigualdades sociales, un paro de casi el 30% de la población activa, donde hay instalado una economía sumergida de padre y muy señor mío, donde las gentes acuden a la chapuza cómo forma cutre de ir superviviendo, la deuda privada es inconmensurable e impagable, igualmente la de los distintos gobiernos, cuasi estados.
En fín, una ruina inmensa. Esto es España.

rima dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 19:19:


La fiscalía, ¿no deberìa intervenir? o habrá que decirselo al sindicato "Manos Limpias"?, porque no creo que nadie, ni partidos, ni los sindicatos "de clase", ni las ONGs, vayan a mover un dedo.¿donde está la sociedad civil? (en el pesebre, todavía)

jediacla dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 18:32:

No hay duda que los Socialistas SON MUY LISTOS a la hora de engañar y mentir, por eso pedimos al gobierno del PP que nos diga siempre LA VERDAD, tanto en la politica económica como en la política ANTITERRORISTA.
Como todos los comentarios que se vierten en las tertulias radiofónicas y televisivas, y de cualquier medio de comunicación RECORTEN en el gasto público, pero principalmente en el costo de los PROPIOS POLITICOS (coches oficiales, comidas, tarjetas Visa, y otras tantas cosas que siempre llamamos "el chocolate del loro"), las subvenciones a Sindicatos, a Patronal, a Partidos Políticos, a ONG's innecesarias, etc., seguro que esos "pocos" hacen un mucho y las cuentas se podrán ir aliviando.
Es de suponer que las Asociaciones de Lesbianas y otras especies similares sabrán resolver sus problemas sin las subvenciones estatales, sus juergas que se las paguen ellas y ellos.

parmenid dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 17:53:

Falsedad en documento público: delito art. 390 y ss del c. penal. Si nadie del pp actuala, estará en contubernio con la salgado. Y ella feliz.