Menú

Un tercio de España registra una tasa de desempleo superior al 30%

España registra 5.639.500 parados hasta marzo, récord absoluto, y una tasa del 24,4%, a una décima del máximo registrado en la etapa democrática.

lamonda dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 12:23:

Witiza, supongo que te habrás quedado a gusto, jajajjaja. Muy bien. No le voté por las mismas razones que tu. Nada más que decir.

Vulkan dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 11:33:

¿Se acuerdan de cuando todos los finos analistas de esta casa nos decían que con la reforma laboral iba a crearse empleo? Al final resulta que García Domínguez, el que pone de los nervios a tantos, tenía razón. Ojo, no digo que la reforma era o no necesaria. Solo digo que estoy hasta el gorro de los mantras de las soluciones tipo ungüento amarillo de tanta gente.

ignalade dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 11:25:

COSTADOR... Comparto su comentario por completo, muy acertado amigo como suele ser siempre.

rasfelni dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 09:52:

En el ayuntamiento donde vivo, la alcaldesa que ademas es diputada nacional ha renunciado al sueldo, más bien por incompatibilidades, y "solo" cobra una dieta por cada pleno: "1600 euros", y hay un pleno cada semana, y algunas dos. Además tiene su sueldo de diputada nacional. ¿hay que trabajar para pagar a estos parasitos? ¿esto es justo?

digno dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 00:45:

JUNQUER

Di también que en 73 en España había un 30% menos de habitantes, de los cuales 3 millones estaban de emigrantes repartidos por el mundo, que la mujer no trabajaba y que no se censaba y que la gente de primer empleo tampoco se censaba, ¿tu conoces como se vivía en la España rural y el grado de miseria que había?, seamos serios y no digamos verdades a medias y distorsionadas.

A pesar de eso, lo que esta pasando solo es el producto de irresponsabilidad de unos eolíticos que han vivido solo para sacar pecho en su presente y nunca miraron el futuro, hace treinta años alguien lo dijo desde el PSOE y le llamaron loco

Witiza5 dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 00:35:

Este gallego MariANO “el registrador”, este cobarde traidor, este fulano leguleyo, este payaso peinaovejas, este soplapollas sangre-patata,…. este meapilas falsario y metódico (que presume de ser previsible),.... para mi siempre ha sido transparente y por eso jamás le voté.
Lo dejó más que claro cuando le traicionó el subconsciente en aquel Congreso Ppero de Valencia (+/- en el 2.008) cuando dijo a sus feligreses que << el que se sintiera conservador o liberal se podía ir a otro Partido…>>>>
Es una especie de marioneta de un montón de gente: del Arriolo, del tandem Merkozi, de los canallas sindicalistas (a los que ha mantenido las millonarias subvenciones) de la Patronal, de los gansters Banqueros, .... pero sobre todo preso de su cobardía, un mamarracho sin agallas... Un lerdo que sólo es fuerte con los débiles a los que previamente ha engañado (muchos de ellos forzados en su buena fe por las circunstancias de ruina con la que ha heredado el gobierno, no porque convenciera o inspirara entusiasmo de ninguna clase).
Un fulano que no es capaz de hablar claro (como muchos cretinos gallegos que siempre esconden sus verdaderas intenciones), ni de dar la cara ante los ciudadanos, que no quiere ruedas de prensa ni preguntas incómodas, prefiere leer el Marca y a sus 57 años apenas conoce 200 palabras de inglés,…claro el pobre se ha pasado la vida aprendiendo artículos leguleyos en un País donde la Justicia es un puro estercolero de inmundicia y cobardía, dónde ya los que menos creen en ella, son los que viven de “impartirla”, después de pisotearla.
Un fulano que ganó una elecciones mintiendo o tratando de esconder la mentira de que su intención era no subir los impuestos, ni negociar con ETA,.. excusándose en la ruina heredada como si no la conociera de antemano; Un cretino que no tendrá arrestos para reducir el peso de un Estado mastodóntico que nos ha abocado a la ruina como consecuencia de una estructura política insostenible, que ha engendrado una patulea de politicastros corruptos, ladrones, manirrotos,… y a la que este socialdemócrata “centrista” y antiliberal parece encantarle.
Verdaderamente, me produce una repugnancia mucho mayor que la de su antecesor; el cual, al menos, ya no aparece diariamente en los noticiarios. Hemos cambiado a un Bobo solemne por un Memo simple, ambos igual de traidores a España.
Con la cantidad de españoles valientes, honestos y preparados que existen o que se están marchando,… tenemos que seguir aguantando a esta maldita gentuza.
¿Hasta cuando vamos a aguantar?
Esto es una especie de maldición para España.

azor dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 23:51:

no me puedo creer estos datos, si fueran verdad media España no comia y yo veo que la gente joven sale, incluso con coches (el coche hay que mantenerlo y es caro), actualmente están sacando imágenes de la Feria y la gente toma los rebujitos con tapas (sale caro), los estadios estos dias se han llenado (cuesta mucho dinero) hay gente en los cines, los musicales, etc., es cierto que los centros comerciales están con poca gente y que han cerrado muchas tiendas y empresas; creo que tambien los sueldos son muy pequeños, pero 5.600.000 son muchos parados y la vida está muy cara....

Debería desaparecer el Senado y la mitad de los políticos que están en el Congreso y Comunidades y con ese dinero pagar inspectores, muchos inspectores y medios para que salga todo el dinero negro que hay por ahí

gaitero dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 23:22:

Se pierden los trabajos que eran inasumibles. Para volver a crear empleo se tendrá que seguir destruyendo empleo y la mentalidad del que todo se lo pide al estado y al empresario tendrá que cambiar también. De momento, los que todavía tienen trabajo tendrán que seguir pagando esas "prestaciones" hasta que ya no se puedan pagar y entonces veremos que habrá personas que comenzarán a trabajar por salarios que la pobre España pueda pagar.

Hay que cobrar menos y producir más.

franleon dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 22:29:

como es posible que los espanoles aguanten tanto ? como es posible que nadie se haya dado cuenta antes ? como es posible que se diga la verdad a los espanoles con 6 millones de parados,y 15 millones de pobres en 2012 , nadie ha hecho nada para evitar esta derrota inmensa, nadie explica a los espanoels que paises como mexico y india le pasan delante...como es posible que todos hayan sido complices ?

Habidis dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 21:56:

Pymar dice: si el Comisario Almunia no reconsidera su posición respecto al levantamiento del veto al sistema español, el sector de la construcción naval se verá abocado a un inevitable cierre que supondrá el despido de unos 40.000 trabajadores, entre directos e indirectos y la relevante pérdida del tejido industrial asociado. “El sector se hunde. No podemos aguantar más.