Menú

Un tercio de España registra una tasa de desempleo superior al 30%

España registra 5.639.500 parados hasta marzo, récord absoluto, y una tasa del 24,4%, a una décima del máximo registrado en la etapa democrática.

amtma dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 11:12:

Yo soy uno de los que está en ese 24,4%. Debo darles las gracias a todo la camorra del PSOE por haberme incluído en este 'colectivo'.

jlh dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 10:48:

Pero las televisiones públicas siguen abiertas, y los sindicatos y el cine español siguen cobrando subvenciones.

El socialismo de todos los partidos está machacando a los ciudadanos españoles.

digno dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 10:24:

Parece ser que las pócimas mágicas que el pp anunciaba tener en cartera eran solo una quimera producto del ansia de poder, no en vano, en los últimos años, las peores autonomías han sido regidas por el pp.

Ya desde estamentos europeos e internacionales se llama a la atención, con apuntes como que además de las medidas de ajuste, hacen falta medidas de estimulo al empleo y a la actividad económica, que es lo que en España se esta olvidando por completo.

Hay dos tipos de economistas, los que son meramente administrativos, con capacidad de análisis de resultado y orientados a la administrizacion y aquellos que están mas orientados a la creación de riqueza, los primeros se hacen empleados de banco o administradores de empresas, y los segundos se hacen empresarios, hombres con miras de futuro, astucia y capacidad de creación, son capitanes de empresa y creadores de trabajo y de riqueza.

Esta visto que nuestros actuales ministros son meros analistas y administrativos, pero un autentico fracaso como impulsores, que es lo que mas urgentemente se necesita en este paisa, hacen falta personas capaces de ver la realidad de las necesidades, donde poder crear riqueza y sobre todo que se les de apoyo.

Señor presidente del bobierno actual, no nos entierre mas a los españoles y deje de traernos un mal futuro que se adivina lleno de sufrimientos y de dificultades, no de lugar a la desesperación del pueblo, no volvamos a las andadas, que el hambre y la necesidad son malos consejeros

redfigue dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 09:58:

Lo mas importante en esta situación es hacer caso al FMI y dar todo el dinero que tenga al estado a la banca, na vayamos a que los pobres miembros de los consejos de administración no puedan cobrar sus primas y vayan a pasar apurillos cual si fueran plebe vulgar

ignalade dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 09:56:

Sigue así MariASNO... sigue...
Sigue estrangulando la economía a base de machacar a los trabajadores y pequeñas empresas a impuestos, de machacar a los funcionarios honrados que trabajan prestando un servicio público, mientras das cientos de millones de euros a sindicatos y políticos mafiosos, mientras mantienes a costa de lo que sea el pesebre parasitario autonómico...
Sigue así MariASNO... sigue...
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA, que sea capaz de castigar como merece a toda la gentuza y escoria política que nos ha llevado donde estamos.

alexct dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 09:54:

Simplemente desolador