Menú

Bauzá presenta este lunes un nuevo plan de ahorro de 350 millones

El presidente balear asegura que con este ajuste, su región no atravesará la línea del 1,5% de déficit.

accj1303 dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 18:02:

apiculto, es la segunda vez que me pasa. No te entiendo ¿Qué quieres decir? reconozco que sobrepasas mi UMBRAL de entendimiento.
Por lo demás, tampoco pequemos de talibanes. El 1'5 % de deficit está muy bien. Ya nos valdría para el resto, otro gallo nos cantaría.

apiculto dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 14:01:

Problema. Cuando se revase el humbral de flexibilidad entre lo que se considera reduccion del gasto publico y lo que se deberia de gastar en el para que se encuentre en equilibrio el PIB, se desmadrara la situacion. Por eso en Europa se estan planteando si reducir tanto el gasto no nos llevara a la situacion contraria, reduccion del PIB. Y por tanto reduccion del crecimiento y si no se buscan alternativas a los demas agregados nos encontraremos en un desequilibrio estructural dificil de solucionar.

jcma dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 10:36:

Si al final seguimos con un déficit del 1'5% se está gastando más de lo que se ingresa. Por tanto pamplinas y verborrea barata. Elimine TODAS empresas públicas, TODAS fundaciones, consejos, defensores, asesores, personal que no haya pasado su correspondiente oposición, etc y racionalice el gasto Y cree SUPERAVIT para pagar lo que deben y para poder ser motor que apoye la iniciativa privada en lugar de esquilmarla.

Haga, en definitiva, todo lo contrario que hace el PSOE, o que hace actualmente el PP. Lo demás, palabrería barata

Wildiger dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 18:53:

Los socialistas Keynesianos de todos los partidos...

cuevado dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 18:46:

Bravo por el dirigente del PP mallorquí. Ese es el discurso con el que el PP puede hacer creíble su política de ajustes no recortes