Menú

Merkel anuncia una "agenda del crecimiento" para la UE

"El crecimiento no debe costar necesariamente dinero", dijo la canciller, quien espera abordar ese tema en la cumbre de la UE.

opas dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 16:24:

Yo no se si estoy en la Union Europea o en el IVReich.

Google dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 09:47:

No se porqué no hacen canciller de Europa a esta señora. Total, viendo la basura de mandatarios que tiene cada pais, con uno que mande sobre todos bastaría.

Kalle dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 14:51:

Vaya por delante mi aprecio hacia el pueblo alemán, es justo, lo hacen bien. Hay que premiar el mérito. Ahora, eso de que "necesariamente"... A ver, para salvar a ciertas empresas (casualmente bancos e inmobiliarias de ciertos países) han gastado cientos de miles de millones de euros. Se dice pronto perooo sin contraprestación alguna. Sin participación en sus consejos de administración, sin ver crédito, sin evitar que estos bancos se queden con una casa (que conste que de todas maneras a la gente se le fue la cabeza, porque comprar una casa de 80 m2, dos habitaciones, un cuarto de baño y cocina americana por 300 000 € no es culpabilidad de ningún banco), sin que estas empresas vendan las casas a su justiprecio (y no perderían dinero, solamente ganarían menos), sin que ciertos países liberalicen el suelo, sin que se le haga responsables con su patrimonio a los dueños de estas empresas quebradas por su mal gestión. Me asombro, ¿es que todavía tienen dinero? ¿Es que dejan abierta la posibilidad de que haya que gastar más? ¿Por qué solo en estas empresas? ¿Esperan atraer a inversores con estas medidas? Puede, pero de momento (y el momento dura bastante) nadie les cree.

ellute dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 14:49:

Si rectifica en algo su política para Europa, haciendola más flexible, saldrán los "loros y papagayos comentaristas tertulianos" diciendo que amén y "qué inteligente es". Da igual lo que diga o haga.

ignalade dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 11:15:

Eso no nos afecta al norte de África...
País de países, nación de naciones, corral de ganado... que asco.
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.

chamama dijo el día 28 de Abril de 2012 a las 10:55:

Ya era hora de que Robocop viera la luz.