Menú

Montoro: "No vamos a subir impuestos, vamos a cambiar su ponderación"

El ministro de Hacienda asegura que los contribuyentes no pagarán más, pero admite que se han subido algunos tributos.

truko34 dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 11:21:

Pero que se piensan que somos imbéciles, o que?, unos negaban la crisis, lo llamaban proceso de desaceleración económica y estos, siguen en la gran política de recortes(o de ajustes como le gusta llamarlos)...Son todos los políticos iguales.....

Ikara01 dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 10:35:

"participación solidaria", "contribución sanitaria", "ponderación "..... y esos eran los que iban a llamar "al pan, pan, y al vino, vino"

¡MENTIROSOS¡
Un saludo

steel dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 08:29:

Si ya hemos visto la ponderación, vamos a quitar algún impuesto a las empresas, y hagamos que los gilipo... con nómina paguen la diferencia, que ya hemos comprobado que tragan con todo...

GILA dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 19:58:

¡Rajoy, Montoro, De Guindos, vaya tres patas para un buen banco! (Si es que queda alguno).
Estos tios se han creido que la gente es tan tonta que si les señalan la luna se quedan mirando el dedo.
Tras las elecciones hemos cambiado un "cara tonto" por un "cara bobo", eso sí acompañado de dos bellas señoritas, pero al final nos van a dejar mas secos que la mojama.
¿Pero no decían que ellos tenían la solución?
¿O es que son también parte del problema?
La bolsa sigue cayendo, el paro sigue aumentando, la prima de riesgo no deja de subir, la corrupción no la controla nadie, etc. etc ¡España va bien! que decia el otro. Ya sólo falta que condecoren a los terroristas, que todo se andará.

albion dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 15:00:

Esos juegos semánticos ya los realizaba el señor Zapatero y su ejecutivo señor Montoro. Mal ejemplo estan ustedes siguiendo muy malo.

Simagin dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 11:37:

Decía (partí el correo) que hasta la profesionalización del ejército impide, paradójicamente, que los ciudadanos
se sientan parte activa de una sociedad, con lo que se consigue transferir la responsabilidad, pero también la implicación, y se fomenta el egoísmo social; el falso ecologismo (el bombardeo tipo Al Gore) que demoniza al ser humano para hacer que se sienta culpable hasta de respirar, defendiendo la reducción de la población mundial, mientras de paso se obtienen cuantiosas ganancias de estas campañas.

Lamento decir que, de momento, no me he equivocado en ninguna de mis “profecías”, que son muy previsibles si se sigue el razonamiento programático que he expuesto...

Simagin dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 11:27:

Podría decir aquello de "disfruten de lo votado", pero por una parte no soy tan mezquino y, por otra, estoy en el mismo barco y alegrarme del mal ajeno es de género idiota.

En las últimas elecciones preferí no ir; razones no me faltaban para ayudar a echar al PSOE, pero... Si los ganadores iban a hacer lo que presentía que iban a hacer y que han hecho, no quería ser cómplice ni tirar piedras sobre mi tejado.

No quiero dármelas de enterado, entiéndanme bien, sólo que el PP, como el PSOE, es un engranaje de un mecanismo que se está ejecutanto punto por punto y que nos llevará a un nuevo estado mundial (NWO o Nuevo Orden Mundial), una plutocracia liderada por unas cuantas familias (empresas madre) que siempre han dirigido, pero nunca de forma tan evidente. En todos los campos de la vida han estado urdiendo su plan y hace un par de decenios han estado desarrollándolo; ahora toca acelerarlo para entrar en sus últimas fases. Se trata de alcanzar una sociedad bajo un régimen totalitario con características comunes del comunismo y al fascismo, es decir, el individuo controlado por el estado completamente gracias a una supresión más o menos progresiva (progresión geométrica) de derechos y libertades, con un aumento en la misma proporción de las obligaciones y la supervisión. Lo que algunos atribuyen a la modernidad, es consecuencia de un plan y no fruto del azar: cambio radical de la estructura social (desaparición del núcleo familiar clásico, incorporación salvaje de la mujer al mundo laboral, promoción descarada de la homosexualización con apariencia de lucha por la tolerancia e igualación de derechos...); destrucción de la educación (relativismo), de la transmisión del conocimiento, del espíritu crítico, de los sistemas de pensamiento a manos de una pedagogía inane, haciendo creer que se universalizan la educación y la "cultura", cuando en realidad se universaliza la ignorancia y se subliman subculturas; empobrecimiento paulatino de las clases media y baja, que más temprano que tarde terminarán cambiando sus antiguos derechos y logros sociales por un plato de comida; atomización de la política, para que tanto a alto nivel, como a bajo nivel, la masa no pueda controlarla aunque tenga la sensación de hacerlo (pseudodemocracia); control ideológico e intelectual, con el que, aunque exista oficialmente libertad de pensamiento y expresión, es peligroso opinar de forma diferente a la tendencia que marcan las modas ideológicas (por supuesto, diseñadas por encargo); incluso la profesionalización de los ejércitos, que impide, paradójicamente, que los ciudadanos

XuanFran dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 10:40:

Gracias, Montoro, ahora ya estoy tranquilo. Ironías aparte, me parece que la PPOE esta no se da cuenta de que una de las cosas que más cabrean al ciudadano no aborregado es que lo tomen por tonto; del espécimen borrego van quedando menos, pues la necesidad aguza el ingenio y estimula las neuronas. Corolario: Se observa muy bien que los politicastros no pasan necesidades.

ochocara dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 07:04:

Miren ushtedes, queridosh ciudadanosh: yo shoy un sheñor de Ponderatevedra, absholutamente fiable. No she cabreen ushtedes tanto.

mwiloby dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 06:09:

Montoro es un serio candidato a alcanzar el premio mayor al eufemismo de la legislatura. "Cambiar la ponderación". Le ha faltado decir -lo ha dicho en cierta forma- que es por nuestro propio bien.

Sería lindo que la Derecha entendiera que la mayoría absoluta la obtuvo por ser Derecha, y que los votantes esperan que hagan política de Derechas. Si se trataba de cambiar al perro para que muerda igual, yo hubiera preferido un perro conocido, que ya le tenía cogido la maña.

Yo esperaba solo dos cuestiones: recortar el Estado y mantener la presión fiscal. Igual me equivoqué de papeleta.