Menú

Sindicatos y PSOE fracasan en su nuevo intento de lanzar la calle en contra del Gobierno

Los sindicatos, de la manos del PSOE, se echaron a la calle contra el Gobierno. En Madrid, los manifestantes no llegaron a 10.000, según la Policía.

besuguin dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 00:19:

Ya no van ni los liberados sindicales. Que pena de sindicatos. Con esto lo que podrían hacer es callarse a ver si nos olvidamos de ellos, porque si esos son los que les apoyan, ya tarda el Gobierno en quitarles toda mamandurria. Si son 4 gatos!!!!

alzapain dijo el día 30 de Abril de 2012 a las 00:04:

yo estoy de acuerdo con los recortes mientras hayan parados que los necesitan.
pero no estoy de acuerdo con el engaño de zapatero (el del "gobierno de españa") con el déficit XXL del año pasado.
tampoco estoy de acuerdo con los 37.000 millones de euros de deuda de defensa que ha dejado trinidad jimenez 14000(PSOE)
ni de las subvenciones a diestro y siniestro un dia despues de las elecciones generales del año pasado por el PSOE.
ni de los 62.5 millones de euros que se han dado (4º trimestre de 2011)de la junta andaluza al extranjero (PSOE)
ni de la burrada de miles de millones de euros que han trincado los sindicatos y ni los justifican ni los devuelven (sindicatos de izquierda-PSOE)
ni de los 752 millones de euros que adeudan los equipos de futbol a hacienda desde hace 7 años porque los de (PSOE) parecen que no estaban en españa.
ni del gasto superfluo del congreso diputados de bono
ni del piso del hijo de bono
ni de la hípica de bono (bono es del psoe no es el de U2)
ni de las subvenciones de la junta de andalucía de chaves a su hija de 30 millones de euros a Matsa.
ni del hijo de chaves que algun pellizquillo sa llevao y la jueza magistrada Ulaya que se lleva sola su maleta lo tiene ya de la oreja.
ni del fondo de millones europeos que la junta se ha repartido como si un botin fuera cuando arrastra andalucía 33% de paro...

atajo de vagos obsoletos y sinverguenzas de siglo XX que no dan un palo al agua ni con cotrol remoto.

Juanjc dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 22:44:

Toxo y Mendez, ¿ Aún seguís pensando que representáis algo en España? ¿ Cuántos fracasos necesitáis para daros cuenta de que sois unos simples chupopteros de presupuestos y que ni los liberados os apoyan? ¿ Esas son las personas que exigen que el Gobierno legítimo tenga que cambiar su política para que no perdáis vuestros "privilegios"? Mañana con vuestra caradura habitual diréis que millones de personas han salido a la calle.

anbifa dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 22:31:

No hay cojones con ellos. Los puentes les pueden. No trabajan en puente así los maten. Son vagos y maleantes hasta decir basta.

hispanio dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 21:51:

A vosotros parasitos la sanidad y la educación os importa una higa, lo unico que os preocupa es peder vuestros privilegios de seguir sin dar palo al agua, a ver cuanto tiempo habeis trabajo tanto uno como otro, no teneis un apice de verguenza. ¿Por cierto cuando se destruia empleo con vuestros colega de partido Zapateto , no habia motivos para la movilización?. Lo unico que me pone de mala leche es la cantidad de borregos que hay en este pais y que os hace el caldo gordo, como pueden ser tan ignorantes de no ver el nivel de vida que llevais.Pais..

jesse dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 21:39:

mas de un liberado estará diciendo que mucho curro...ahorita si que se lo van a currar...bueno por lo menos ahorita si que se van a ganar el pan....que siga la juerga...

lana dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 21:36:

Me gustaría saber dónde está Rajoy, o es que se ha quedado mudo, porque desde que es presidente del gobierno cada vez habla menos, y lo de que los ciudadanos están de acuerdo con los recortes que está efectuando en todos los sectores no se lo cree ni él. A medida que pasa el tiempo se va viendo más solo (ya no confían en él ni los mercados financieros). A ver si la magnífica reforma laboral crea algún empleo, en vez de destruirlos, como masivamente está haciendo.

rexion2 dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 21:28:

Que convoque el PP una salida a la calle apoyando sus reformas.
Si sale mucha gente es que apoyan al PP en caso negativo es de logica

sarpa dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 21:26:

El 90% de los que se han manifestado o son liberados o son jubilados.

Semaru dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 21:17:

Resulta ya un poco pesada la izquierda española con su banderita republicana en todas partes ¿no?