Menú

Sindicatos y PSOE fracasan en su nuevo intento de lanzar la calle en contra del Gobierno

Los sindicatos, de la manos del PSOE, se echaron a la calle contra el Gobierno. En Madrid, los manifestantes no llegaron a 10.000, según la Policía.

macarthu dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 15:23:

Que pena que no cayera una tromba y limpiara de basura todo lo que representáis. Además no haría falta mucho agua, ya que cada vez vais menos. Ni los liberados acuden. Eso si os hacéis acompañar de los corruptos suciatas, que manda narices.

fitoflex dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 15:03:

Creo que el Psoe y sindicatos, con estas movilizaciones violentas y enfrenamientos con la Policia, lo que esta buscando es que se produzca un muerto, y utilizar la victima para sublevar al pueblo contar Rajoy y el Gobierno

Junguer dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 15:01:

Pero si a todos estos Stañin los hubiera liquidado por enemigos de clase...

aititeag dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 14:47:

Creo que mejor hubiera sido que el PSOE (a quien ya no le queda más) se echa a la calle con los sindicatos. Porque éstos se impuesto al PSOE.

felician dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 14:20:

¿La basura en la calle? ¡Qué asco!

rataplan dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 14:14:

A esta hora estarán entrando en la marisquería (14:14).

bremon dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 14:10:



Oscar Lopez dice;
“él y los miembros de su partido están "en la calle y a mucha honra".¿Por que todo el Estado ha de ser reformado?
"Quien no puede mirar a los ojos a los españoles es quien les ha engañado y estafado… gobierno injusto, ineficaz basado en lamentira
Injusto ¿porque tiene que pagar con urgencia la deuda de vuestros derroches y saqueos?
Ineficaz ¿porque lo primero es que hay que levantar los cimientos del Estado destruidos por vosotros?
Mentira ¿porque sois incapaces de reconocer la debacle socialista-marxista?

"El PP ha estafado a los españoles, como se ve cada viernes en el Consejo de Ministros", ha indicado.
Como todo ha sido destruido, ya han dado más leyes y reformas que vosotros en siete años que por miedo a vuestro aun mayor desprestigio no os atrevisteis hacer.

El PSOE ha dejado "como herencia una Educación y Sanidad de primera" y ahora el PP "va a dejarlas como los zorros".
La educación ocupa el último lugar en Europa. ¡Cínicos! Y la sanidad UNIVERSAL no la puede costear ni la Nación más rica del mundo. ¡Zorros! Y ambas cosas las habéis dejado al límite del desprestigio y la ruina.

"El señor Rajoy se ha quedado solo en España, no ha negociado ni ha acordado nada con partidos políticos, con comunidades autónomas y con sindicatos. Hasta ayer estaba solo con Merkel pero hasta Merkel reclama cambios".
El PP ha hablado y habla con todos y hasta les dejó un plazo a sindicatos y Patronal que llevaban años sin ponerse de acuerdo.Vosotros cambiasteis leyes desde el primer día sin consultar a nadie. ¡Cínicos!
Mientras Europa no cambie, nos obligan bajo severísimas penas a los recortes y reformas si no queremos durísimamente ser gobernados por ellos. Y es lo que propagais para que se hunda España ya en el precipio. La culpa sería del PP que se niega a pagar vuestras infinitas deudas folclóricas y robadas.

"cuando el PSOE dijo que iba a subir el IVA el PP dijo enormes burradas", ha recordado”.
Si el IVA el próximo año es subido, bajarán las cotizaciones a la seguridad social. Ya dijeron eran provisionales ciertas medidas ante la descompición que habeis dejado. ¡Cínicos, zorros!
“Finalmente, ha destacado el "retroceso en derechos" que, a su juicio, ha traído el nuevo Gobierno con la reforma de RTVE “.
Ya han tardado en hacer el cambio de vuestro totalitarismo en televisión como en la dirección del Banco de España, a lo que poneis tantas trabas como os permite la ley que vosotros burlasteis.
Cualquier español digno debe huir de vosotros como de la peste.
Pero hay a quien gusta ser otra vez engañado.

Dolido dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 14:05:

En efecto, cabe preguntarse qué se persigue con estas manifestaciones. Hay que recordar que la situación por la que atravesamos se debe a que, entre deuda privada o familiar, empresarial y estatal, debemos ¡500 billones de pesetas! Entre los acreedores, a la banca alemana le corresponde, y por mucho, el primer lugar, aunque ahora el relevo lo está tomando China, que ya tiene un gran pellizco de nuestra deuda pública. Lo malo es que, al importar mucho más de lo que exportamos (es más, somos tan tontos que ni siquiera consumimos los productos propios, aunque sean de gran calidad), esa deuda sigue aumentando; de hecho, para pagar los intereses de aquélla e ir devolviendo el principal, así como para cubrir los gastos regulares del Estado, nos vemos en la necesidad de acudir todas las semanas a los mercados internacionales a captar dinero. Y así ocurre lo inevitable: la deuda aumenta, con lo que la enfermedad se agrava. ¿Creen los sindicalistas que puede lograrse algo con manifestaciones y huelgas?: ¿se enternecerán los alemanes ante los españoles festivaleros y manirrotos?; ¿o piensan que los chinos que, al fin y al cabo, son comunistas nos perdonarán lo que les debemos? Éste y no otro es el panorama que tenemos; en él, lo que persiguen el PSOE y los sindicatos tiene mucho de suicida. De rodillas les pediría que no den un paso equivocado como el que pretenden dar: nos va la vida en ello.

requetes dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 14:05:

La bandera, no sólo republicana sino también con la hoz y el martillo, lo único que les falta es poner en la Puerta de Álcala los retratos de las momias, es decir de los suyos, Stalin, Largo Caballero y porqué no, actualizándolo, de zETAp, y Rubalcaba, pero hay muchos más, se me olvidaba el carnicero de Paracuellos, todos en la misma banda.

Correcam dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 13:53:

¿Es que hay algún sindicato de derechas?
CCOO y UGT protestan e incitan a la rebelión contra los recortes, pero son ellos los primeros que los aplican.- ¡Sinvergüenzas!