Menú

Sindicatos y PSOE fracasan en su nuevo intento de lanzar la calle en contra del Gobierno

Los sindicatos, de la manos del PSOE, se echaron a la calle contra el Gobierno. En Madrid, los manifestantes no llegaron a 10.000, según la Policía.

ionesco dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 13:43:

Volver de nuevo a las andadas de las politicas de izquierdas, por cierto no sé muy bien que es ser de izquierdas, ¿es ser de izquierdas quiénes abogan por comer del presupuesto o quiénes crean trabajo y riqueza?, más bien lo segundo en mi modesta opinión.
No tenemos más que deudas y ni un euro y lo moderno de última generación es: salgamos a las calles.
Pués la que nos vá a llegar es de órdagos a la grande, con calles o sin ellas.

Dolido dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 13:37:

¡Qué desfachatez la de estos individuos! Que ahora se dediquen a revolverlo todo es algo peligrosísimo, dada la delicada situación por la que atraviesa España, de la que ellos tienen tanta culpa como el que más. No olviden en ningún caso que activar una revuelta es fácil; por el contrario, controlarla cuando se sale de madre es dificilísimo. Creo que habría que avisarles de que, en el estado de cosas presente, no vale desentenderse luego de todo lo que ocurra. En este momento, se les debe exigir que sean responsables; si hacen oídos sordos, luego habrá que hablar de otro tipo de responsabilidades, aunque puede que con el código penal en la mano.

FuturoHi dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 13:37:

... y el tonto de la bandera republicana que no falte.