Menú

CCOO y UGT revientan sus manifestaciones invitando a irse de puente

Los sindicatos ofrecen descuentos y ofertas a destinos como el Teularet (Valencia) o Morillo de Tou (Huesca).

Los sindicatos ofrecen descuentos y ofertas a destinos como el Teularet (Valencia) o Morillo de Tou (Huesca).

CCOO y UGT convocan manifestaciones para el Primero de mayo, pero al mismo tiempo invitan a sus afiliados a no acudir a las mismas y celebrar la Fiesta del Trabajo tomándose unas vacaciones a través de las agencias de viaje propiedad de ambos sindicatos.

En la documentación recabada por Libertad Digital no queda lugar a dudas. Por ejemplo, vemos cómo la Federación de Servicios Públicos de UGT de Madrid tiene un folleto en el que anuncia con todo lujo de detalles y una gran foto en qué consiste un plan para pasar las vacaciones el día 1 de mayo. Se trata del Balneario Sicilia y en el texto se dan a conocer los precios y la oferta del 7% de descuento si se es militante o afiliado de la UGT.

Por su parte, CCOO propone a los afiliados en su revista Gaceta Sindical, editada por la Confederación Sindical de CCOO, en una edición especial precisamente para el mes de abril, las ofertas relativas al puente del primero de mayo de 2012.

"Escápate... y disfruta de las ofertas de CCOO", se dice en su portada y luego se añade que "CCOO pone a disposición de su afiliación una amplia oferta de ocio y centros de vacaciones, promovidos y gestionados por el sindicato en inmejorables condiciones de calidad y precio, y con interesantes descuentos".

Con el título "Ofertas. Puente de Mayo", y el subtítulo "Encuentra un destino a tu medida", la revista ofrece "costas, Europa, naturaleza, historia, cultura, etc." en las propuestas de ocio y tiempo libre contenidas en la web servicios.ccoo.es, pero también en la de Viajes Iberia.

En concreto, para el puente de mayo ofrece:

  • El Teularet, en la sierra de Enguera (Valencia) a 780 metros de altitud. "Podrás encontrar un entorno natural inigualable. Puedes hacer tu reserva a través de la página web de teularet.com. Los afiliados tendrán un 10% de descuento en unos precios que oscilan los 16.20 euros la pensión completa".
  • Hostería del Huerna. "El despertar de los sentidos". Así lo define ‘Gaceta Sindical’. Situado en la localidad de Riospaso (Asturias). Dispone también de tarifas especiales para afiliados tanto para temporada alta con un precio de 49 euros en pensión completa, como en temporada baja con un coste de 45 euros.
  • Morillo de Tou (Huesca). Se presenta como ‘un pueblo recuperado por y para los afiliados y afiliadas de CCOO’. "Un pueblo que en 1985, gracias al esfuerzo voluntario de innumerables compañeros y compañeras, comenzó a fraguarse el sueño de su reconstrucción. "Hoy la realidad es un centro vacacional único del que las afiladas y afiliados a CCOO pueden sentirse orgullosos".

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados