Menú

Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española en Bolivia

"Esta empresa antes era nuestra y lo que era nuestro ahora estamos nacionalizándolo", anunció.

aiudeito dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 12:49:

Rasfelni: en vez de huir del sátrapa lo que debiern hacer los bolivianos es lo que hemos hecho unas cuantas veces en Europa: colgarlo de una soga y liarla parda pero es más fácil escapar a un sitio donde me los dan todo gratis gracias a necios como tú.

D_FENS dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 09:41:

Seamos serios, no podemos mandar a nuestras fuerzas armadas, no por no tener capacidad para ello, sino por falta de cualquier apoyo internacional y hasta nacional. Imagínense a los progres al grito de fascistas imperialistas y bla bla bla.


Hay más métodos: Económicos y subversivos

LeoColla dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 09:39:

Los bolivianos están de nuevo barriendo hacia su casa
La nacionalizacion tiene la apariencia de ajustarse a Derecho publico internacional y sujetarse a las condiciones de las nacionalizaciones de la ONU. A cambio, la empresa española recibira una indemnizacion en dolares o pesos argentinos.
El problema es que mas empresas de capital espanol del sector energetico podran ser nacionalizadas en otros paises.
Lo que han hecho es barrer hacia casa. Que hagan lo mismo los gobiernos espanoles y comiencen a dejar lo valioso en Espana y no dejar salir dinero de emigrantes por barco y avion. Bien esta la medida de que los inmigrantes se paguen la atencion medica. Las sociedades medicas salen baratas al mes. Que continuen con la educacion, la asistencia juridica, la tutela social y economica a las mujeres victimas de violencia de genero.... También es importante aumentar el control de las fronteras para que no entren cocaina, ni en hoja. Pero, claro, en este paíus se consume mucha de esa droga, y por eso no se protesta.
Los bandoleros son los políticos que llevan gobernando este país 40 años. No van a devolver lo que han saqueado y la llamada "OPERACION CROMO" (recuperar lo robado en forma de lienzo del Prado u otro museo, moneda o figurilla del arqueológico) no va a satisfacer a los expoliados durante décadas. Recordad el saqueo del museo arqueológico de Bagdag. Chicos, todavía no prepareis los cutters.

Dostoyev dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 08:46:

O mandamos al ejército o quitamos permisos de trabajo a estos bucaneros.Bolivianos y argentinos fuera de España ¡¡Algo hay que hacer!!
Un ladrón roba en una tienda en España y va la policía, un ladrón nos roba fuera de España, pues que vaya el ejército.
La rendición preventiva trae estas cosas. Retiradas de los frentes, pagos a piratas, rendición ante etarras...

jotaelep dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 07:40:

Me apuesto lo que sea a que éste no suelta un duro.Va a resultar que este sieso es más listo que nuestra gaucha más querida.Este roba sin levantar tanta polvareda.Ya vendrán después las negociaciones y tiempo al tiempo.Viracocha es un dios paciente.

Azpe dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 05:07:

Pues como dice el dicho: "Quién con comunistas se acuesta, cagado amanece." Gracias ZP, gracias Evo. Si los españoles no aprendemos la lección, merecemos las cagadas. Un voto por los socialistas es un voto para el enemigo.

morganez dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 04:03:


PP, Mariano, otra vez os van a pillar en calzoncillos. Esto es el segundo 11 M del PSOE. No os enterais, que verguenza de políticos!

Junguer dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 03:43:

rasfelni, un país debería tener la soberanía para repatriar a los extranjeros que considere necesario.¿Como deportarlos? Sencillo, en aviones.

Los bolivianos no han venido huyendo de Evo Morales, sino al calor de los servicios gratuitos y de calidad del estado español, porque trabajo poquito y cotizando menos(lo dice la estadística)


Los que dáis pena sois vosotros, los liberal progres... qué¿algún trabajador tuyo es sudamericano?¿le cotizas?


Por cierto, ZP perdonó la deuda a Bolivia y dio ayudas por valor de casi 300 millones de euros.


gerar, tu visión d ela realidad es d epanfleto... fijaate si es un enemigo China que casi todo occidente tiene deslocalizada gran parte de su producción ahí¿A qué clase de enemigo le cedes tu producción?¿Rusia? chico, que la URSS ya cayó...

La democracia y la libertad es la causa de que todo dios haga lo que quiera, no lrecurras a la libertad porque bajo ese principio los bolivianos y Evo te pueden decir que en SU libertad han expropiado.


Por cierto, expropiar a empresas privadas no es expropiar a España, estas empresas son privadas y apátridas, se deben a sus accionistas, el pueblo español se la trae sin cuidado.

ismaez dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 01:24:

Cada vez se hace más vergonzoso ser español...

Hace solo unos días voy al registro civil para casarme y colas interminables por la mayoría de immigrantes que buscan nacionalizarse. Cuando me llega mi turno me dan un plazo de espera de 8 meses para la primera entrevista, con suerte para cuando me llegue el turno no habrá pasado el año de plazo en el cual todos los tramites tienen que estar listos, sino, no habrá servido de nada...

Y todas estas penurias y sacrificios para qué, estamos mejor que antes? Nuestros padres llevan años pagando impuestos para unos servicios de calidad y donde estan estos?

La gente empieza a estar cansada y solo faltan estas noticias que caldean aun más el ambiente. Ya va siendo hora que los politicos hagan más en todo esto, la política de immigración es de risa, y encima sus paises de origen nos torean, no hay derecho! Cabe recordar que esos políticos del "expropiese" están ahí porqué alguien les ha votado (nosotros no!).

Nuestra paciencia y nuestros recursos tienen un límite, y ya va siendo hora de poner orden en todo esto...

ilibero dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 00:24:

Que listos estos Sociolistos comprando las voluntades de los Evos, los Castros, los Chavez y los Kischner. Ahora toca devolver favores. Zapatero a prisión ya.