Menú

HSBC: rescatar a España costaría 500.000 millones

Un informe de HSBC alerta de que esta situación implicaría que la crisis de la UE es "aún más preocupante".

ELEMENTA dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 17:14:

En la antigua Roma, en este tipo de situaciones-encrucijadas, el senado votaba por un dictador que pusiera la casa en orden para después poder volver a robar al pueblo y seguir enriqueciéndose. Dudo que los próceres políticos actuales tengan siquiera la inteligencia suficiente para entender ésto.

ochocara dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 15:03:

¡Pssss! Depende de lo que entendamos por rescate. Si llamamos rescate a mantener nuestro nivel de vida actual -que es lo que la mayoría de la gente entiende como tal- yo calculo unos 200.000 millones, pero cuidado, cada año y hasta nuevo aviso.

porfavor dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 14:59:

Me presento voluntario para arreglar la catástrofe económica en 1 año 'Y GRATIS!; para poner entre rejas a los culpables necesito 2, que no hay cárceles suficientes y se tardan en hacerlas.

tourigal dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 14:36:

Desgraciadamente España tal como esta actualmente estructurada es un País irrecuperable e invertir aquí el dinero es como tirarlo a un pozo sin fondo. Es algo similar a los fondos de ayuda al desarrollo para los Países del Tercer Mundo que nunca sirven para aquello a que en teoría deber ser destinados pues son apropiados por los sátrapas de turno y sus corruptos gobiernos. Un País sin Leyes justas que se apliquen correctamente y sin principios éticos y morales es un País sin futuro.

usecase dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 14:27:

Bah, menuda bagatela. Eso lo pago yo: Ambrosio, querido, tráeme el talonario.