Menú

De Guindos dice que Morales ha "garantizado" que compensará a REE

La empresa resta importancia a la expropiación porque Bolivia no es relevante en la cifra de negocio.

periperi dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 11:02:

luliluli (¿por cierto, eres chico o chica? ¿estudias o trabajas?): te estás superando en tu empanada mental. Al final vas a acabar pidiendo también el exilio de yesistas y encofradores, por aquello del "ladrillo". Muchacho/muchacha tu delirio es de preocupar. Trátatelo, te lo dice tu amigo periperi.

luliluli dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 01:13:

Amigo Periperi, yo también conozco algunos moritos que son muy buena gente, y no digamos argentinos, con los cuales tengo una amistad excelente. No se trata de personalismos, sino de que en su día, , los políticos y los empresarios ( sobre todo los del ladrillo ) se pusieron de acuerdo para abrir las fronteras a los ilegales con el resultado, en muchos casos, de sobreexplotación de la mano de obra. El resultado final de aquel "papeles para todos" es que ahora, en plena crisis, seguimos teniendo un ejército de moritos, sudamericanos y del Este que engrosan las filas del paro y que no se plantean volver a su tierra, a los que nosotros solo podemos mantener ahora a base de subidas permanentes de impuestos y de endeudamiento insoportable. Lo que yo planteaba es que a Don Evo, por ejemplo, ya que seguro que no va a pagar un duro por la expropiación, se le devuelvan a cambio los inmigrantes que graciosamente se quitó de encima, ya que tantas ansias nacionalizadoras le atenazan. Y por supuesto, que los que hayan usado de sus servicios se lo agradezcan caballerosamente. Creo que pronto se nos planteará lo mismo con los otros dictadores demagogos, como el gorila rojo Hugito ( bueno, a éste a lo mejor le llaman antes al otro barrio para que siga por allí dando la lata) o como el Correa, de cuyos compatriotas tenemos aquí una representación millonaria.

jotade dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 00:27:

Pero, ¿de donde sacan a estos tios?, este en concreto se ha caido de un guindo o se lo hace. ¿Acaso se pueden tomar en serio las garantías de semejante gentuza?

periperi dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 22:26:

luliluli, soy periperi. Que creo que te estás pasando un pelín. Que conozco a algunos bolivianos, mira por donde de Cochabamba, que han estado trabajando en España por sueldos de mierda y horarios de esclavo, que no nos deben nada por ello sino todo lo contrario. En la dignidad nacional, que con razón reclamas, no estaría de más incluir nuestro agradecimiento. No puede ser el haberlos admitido en nuestro país, para nuestro servicio e interés, en los tiempos de vacas gordas y ahora que las cosas van mal los echemos sin más. Eso no va con nuestra dignidad de país. A fin de cuentas el "expolio" de Evo es solamente cosa de unos eurillos. Hay que sacar pecho, no acobardarse con estos personajes, pero con el límite de la prudencia en la defensa de nuestros intereses. Y nada de racismos. ¿Te enteras luliluli?

EMadriga dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 20:17:

Hoy he oído en un bar: ... "quien con amerindios se acuesta, excrementado se levanta; habría que regresar a las colonias"....

Hombre, un poco fuerte si me parece, pero cierto es que a la vista de lo que se conoce de ciertos países hispanoamericanos, sus gobernantes son poco de fiar. Y no es lo peor que no sean de fiar para con otros países, lo peor es que no son de fiar para sus propios gobernados.

luliluli dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 19:45:

No se trata de valorar lo que el indio Don Evo ha mangado, ni tampoco lo que la tiorra esa de la Pampa se ha metido en el bolsillo, se trata de la DIGNIDAD de España como Nación, que está siendo saqueada sin que sus representantes políticos digan ni media palabra, como auténticos cobardes. La irrisión mundial, como cuando salimos de Irak corriendo al estilo Urdangarín, aunque entonces el culpable era ZETAparo. Ahora lo es Mariasno, que solo farfulla chorradas.
Fletando 40 aviones de 300 plazas podríamos "repatriar" a 12.000 indiecitos bolivianos, con su sombrerito y su trencita, que serían recibidos con los brazos abiertos por su jefe Don Evo para ser "renacionalizados" y que así no sufran en el país del opresor español (gallego en su terminología). El coste de la operación se amortizaría en seis meses, solo con lo que nos ahorraríamos en la mamandurria, la Seguridad Social, las escuelas, los polideportivos,y las demás gollerías de las que disfrutan sin pegar palo al agua ( o haciéndolo en la economía sumergida, es decir, sin pagar impuestos) y quitándoles el sitio a los españoles cuando van a solicitar ayudas, becas, etc..Y que no me vengan con el racismo, la xenofobia y demás gilipolleces pues lo que acabo de decir lo piensa el 80% de los españoles, aunque no se atreva a decirlo en público por no parecer políticamente incorrecto ( a los ojos de lo retroprogres,claro)

rochefor dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 17:53:

bueno es triste ver que estas cosas pasen !!! , sucede que soy de un pais del tercer mundo en el caribe para colmo , imaginen cual es ?? mucho ron y mulatas por doquier !! y si le sumas que en casa hay un ayatollah que tiene barba ya deben saber !! ahora bien , señores mios esto es evidente ! es un complot de los sociopatas del siglo 21 !! esta mas que claro aqui las ordenes de expropiarse vienen de caracas , eso lo sabe hasta un chino , sabemos que es una forma de hacer populismo , sabemos que las elecciones se acercan en varios paises de america y en el caso de evo , no tiene muy buena cara por lo de la carretera en el parque nacionaly por que claro su proyecto no ha dado lo que la personas esperan , es una forma o manera de ganar en adeptos para su " noble causa " , que sucedara ? bueno ya esta dicho :

- los inversionistas lo pensaran dos veces para ir de vacaciones a bolivia , por que con estos truenos , no hay quien duerma !!

- el gobierno tomara control de la empresa y la corrupcion andara como pedro por su casa

- el mal trabajo , digase el servicio estara a la orden del dia

- la empresa poco a poco se denigrara y se llenara de socios del siglo 21

en fin el que quiera saber mas de este fenomeno social que es el socialismo del 21 que mire hacia el caribe y vera cuanto desastre hay creado !!

briganti dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 17:00:

No sé lo que va a costar la decisión de Evo Morales a los accionistas de REE, pero posiblemente menos de lo que ha costado a todos los españoles la decisión de Zapatero de condonar deuda a esa gente.
¿No existe ninguna manera de exigirle responsabilidades por hacer el indio?

NickNIFn dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 16:47:

Sí, mira, un burro volando. (Por no hacer el chiste fácil con lo 'caerse del guindo').

De verdad que sois pardillos.

¿Creéis que éstos, que no tienen un euro, van a expropiar para pagar? Venga ya.

Lo mismo dijo la 'Kinder'.
Fiarse de Evo Morales sólo se les ocurre a los del PP.

javierve dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 16:23:

La mano de Felipe González es alargada...