Menú

El Gobierno vasco seguirá dando atención sanitaria a los inmigrantes ilegales

Cree que el Gobierno central ha invadido competencias autonómicas.

besuguin dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 01:46:

Estos son TONTOS. Creen que un vasco que vaya a cualquier país de origen de esos inmigrantes va a tener esa suerte de asistencia gratuita? Si eres ilegal si te atienden, pero si eres de Cuenca no?

Por mi que lo hagan, pero que esa atención la paguen ÍNTEGRAMENTE los vascos, sin ver un céntimo del resto de España.

Semaru dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 20:25:

Como algunos en el foro yo también apoyo el traslado de todos los "ilegales" al país vasco; hombre y si me aprietan un poco estaría dispuesto a participar en el pago de los billetes.

"Las garndezas debe pagarlas cada uno con su patrimonio familiar" (FR disit)

anbifa dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 19:04:

Con tal de parecer los mejores del mundo mundial, estos socialistos hunden a su madre. Si es verdad que son tan buenos que les paguen los gastos CON SU DINERO.

cumbre dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 16:25:

Estos van a la contra en todo para joder y sobre todo si se paga con EL CUPO irritan todavia.Lo que hay que hacer es quitarle ese CUPO INJUSTO y que se queden con su chulería y se jodan.
Son muy expléndidos con el dinero de los demás,pero por qué coño no se van de una vez de España?.
No entiendo porqué les da miedo a los politicos que se independicen; estos no traen nada bueno al resto de España,solo son un p. problema por donde se vea y sobre todo que nos cuestan un riñón coño.
Puedo estar equivocado,por eso pido que alguien me lo explique objetivamente, no un AnAlfabeto sesgado nacionalista de esos.
Mires por dode lo mires no ves más basura.
Para que hablar de los partidos en vascongadas? se les llena la boca de decir democrácia y ves a un PNV, a un PSE,EA,AMAYUR,ETC,ETC...vamos todos proetas aunque, los más cinicos, disimulan,pero solo los tontos e interesados NO se enteran.

Junguer dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 14:29:

Cataluña y Vascongadas se han covertido en comunidades apreciadas por la morisma y los inmigrantes ilegales por las abundantes ayudas y subsidios que ahí se les dispendian.


Qué nacionalismo "tan bueno" y original que pretende la sustitución paulatina de población autóctona por extranjera, eso si, que no sean del resto de España...


Detrás de las querencias por la inmigración de estos nacionalismos oligárquicos se esconde la pretensión de utilizar a la inmigración como nicho electoral y carne de cañon,adoctrinarlos y darles subsidios para que defiendan el nacionalismo, este proceso en Cataluña ya está bastante avanzado.


De todas formas estos nacionalistas de pacotilla son bastante cándidos e ignorantes, a los inmigrantes su Cataluña y su País Vasco se la traen sin cuidado, cuando sean una mayoria social no quedará ni rasto de la supuesta identidad catalana o vasca porque una nación es su cultura y étnia en un territorio determinado(supniendo que fueran naciones, que no lo son ni nunca lo han sido)

jorgescc dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 13:57:

Es el juego "del gallina".

http://elunicoparaisoeselfiscal.blogspot.com.es/20...

Yo te demuestro que puedo seguir gastando aunque sea un irresponsable, y con ello acredito ante los demás que soy mejor que tú, que conmigo van a estar mejor que contigo.

Favila dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 13:42:

Si se lo pagan ellos hacen bien.... todos los ilegales de España a operarse al País Vasco..

Otra cosa sería si las perdidas las asumieramos todos.

Marodel dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 13:41:

A los inmigrantes seguro que se lo dan; otra cosa es que fueran españoles...

doneloys dijo el día 3 de Mayo de 2012 a las 13:40:

Me parece muy bien, cuando llegue el típico extranjero a España exclusivamente a operarse, ni urgencias ni nada, se le dice que se vaya directamente a Bilbao, que allí le operarán sin problemas, y además el cirujano hablará euskera...