Menú

S&P rebaja la calificación de nueve comunidades españolas

La agencia ha recortado cuatro escalones a la deuda catalana y tres la de Andalucía, Aragón y Baleares.

elmas dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 07:27:

Pues en la defenestrada y utopica Cosntitución del 78 que según dicen nos dimos los españoles antes de aquel periodo de fábula y cuento llamado la Transición esta la solución.
Y que puntuación crediticia tienen por ejemplo, la Toscana Italiana, los Alpes Maritimes Franceses, la Renania Alemana el Alentejo Potugues?.
Ah!...es que nuestra organización de Estado es insostenible....jajaja....alguien llega con 34 años de retraso a descubrir el gran engaño que fue la Constitucion del 78.
Ahora toca pagar, y claro, todo el mundo a protestar. Esto es genuinamente español, tirar la casa por la ventana, disfrutar los que mas de la Fiesta pero no querer pagar. Bueno, ahora tenemos a un gendarme que nos pone multa y ademas es alemán y si tanto queríamos ser "como" los europeos ahora hay que pagar la pertenencia al club.

david146 dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 01:51:

Vaya panda de memos, los de S&P y los que por aquí se creen todo lo que ellos dicen.
En primer lugar, habría que poner las cuantas en orden y eso quiere decir que el estado pague la deuda que tiene reconocida y que debe a Cataluña. Una vez hecho eso, tendríamos que ver si es cierto o no que Cataluña está peor que, pongamos por ejemplo Madrid.
En fin, tal como se dice en España, al pan, pan... y al vino, vino...


Un saludo desde Brasil

KingCreo dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 23:14:

¿No fué a estos de S&P a los que las autoridades italianas les ocuparon sus oficinas allí?. Todos estos mierdas están ampliamente participados por los mismos que mueven el dinero de aquí para allá. Los anti-sistema, si tuvieran dos dedos de frente, deberían empezar por quemar las oficinas a esta gentuza y lo demás en paz.

rataplan dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 22:43:

Lo de Cataluña está en vias de solución, ya pusieron al Montilla de senador (de tómbola), pero senador.

Y sin presentarse, lo que tiene un mérito enorme.

romeytom dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 22:41:

ESPAÑA NO ES "CATETOLUÑA". ¿Y ahora qué?, Mas, Durán, Rovireche y compañia.

silescan dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 22:40:

Tu siempre negatifo, nunca positifo, nunca¡¡¡¡¡, que razón tenía Van Gal, esot de S&P son unos cafres, siempre jodiendo la marrana

CostaDor dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 21:53:

CATALUÑA, AL BORDE DEL BONO BASURA.

¡Coño, como su Gobierno!

marco_g dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 21:46:

Es la plantilla, estúpidos! No se puede levantar cabeza a base de recortes y subidas de impuestos, si no se acompaña de una reducción (casi a la mitad) de la nómina que todos los años, 14 veces al año!! estamos obligados a pagar a millones de enchufados por las distintas administraciones durante 30 años. La plantilla, señores, la descomunal plantilla de las administraciones.

abwher dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 21:29:

¿Pero S&P no era un fabricante de ventiladores?.

WW3 dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 21:18:

Lo de Cataluña es una broma. 42.000 millones de euros de deuda , 6 veces mas que Madrid ,y el 30 por ciento de toda España y nos llaman ladrones...Tocate las narices..


Me arrepiento de haber votado a Rajoy , es un presidente debil y que para mi gusto ,es un mentiroso , prometio quitar el aborto y ahi lo tienes, durmiendo a pierna suelta, mientras a diario matan a bebes inocentes

Este pais, esta condenado a la guerra civil, los bancos estan cociendo a las familias y eso durara lo que el pueblo aguante.

Golfos, seguir dandole dinero a los bancos, mientras las familais muriendose de hambre

La 3ª Guerra mundial esta en todas las profecias de santos. Ya aprendereis.