Menú

Zapatero publicará un libro sobre economía este otoño

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.

Ninjadar dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 12:05:

Prólogo de Belén Esteban.

lopfex59 dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 19:15:

Digo el borrico que bien se tocar y diran que es mala la musica asnal,es el recuerdo que me trae a la mente la noticia.

aar2010 dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 13:54:


¡La osadía del iluminado orate contador de nubes y artífice de los ocho años de "imbecilato", no parece tener límites!

El prologo se lo pueden escribir Chaves y Griñán al alimón, que de economía para familiares y amigotes deben saber un rato.

celinda dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 12:31:

Quien es el negro que le ha escrito el libro? alguien puede pensar que este hombre da para escribir un libro de economia, corta y pega y copia; Me gustaria saber despues cuantos libros se han vendido, pero nunca se sabra. Vivir para ver, Este hombre que ha dejado España como unos zorros, tiene la desfachatez de decir que va a escribir un libro y encima de economia. No tiene limites

Marple dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 11:28:

tin:
Me has pisado el comentario.

lazubia dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 07:07:

Un pirómano, de profesor de bomberos

zzzz dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 02:37:

El ego de Zapatero solo es comparable a su ignorancia y su osadía. Ser un burro es un problema, pero no ser consciente de ello es un problemón, especialmente si el burro se presenta a presidente de gobierno y gana las elecciones.

yayamari dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 01:48:

Le ha asesorado Antonio Miguel Carmona, (igual es el "negro" que le escribe el libro). Que falta de escrúpulos tiene este ex-presidente.

lodgmar dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 01:03:

¿Con dibujitos de Forges?

Witiza5 dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 00:01:

No hay nada como tener amigos aunque sea en el Infierno. Uno de ellos me acaba de enviar un correo que explica la razón de esta súbita inclinación literaria del otrora llamado “Bambi de Valladolid”.

Me cuenta que el hombre lleva una temporada sufriendo de alucinaciones, sueña en convertirse en un consagrado escritor, a veces por encargo,… que no puede conciliar el sueño ni siquiera con la terapia gótica de sus bambinas retoños.

Lo cierto es que se le aparece todas las noches el espíritu fantasmal de aquel Prócer socialcomunista llamado Largo Caballero, también conocido como el “Lenin Español”. Este espectro de ultratumba no podrá descansar hasta que una egregia figura,.. un nuevo Mesías Socialista (cuya llegada ya estaba profetizado por Michael Nostradamus) le escriba una elegía fantasmagórica capaz de tranquilizar su mala conciencia secular.

Éste Drácula, este no-muerto, ni mal enterrado,… jamás encontrará reposo hasta que su elegido Bambi le dedique unos versos satánicos, y de esta forma no sea necesario clavarle ninguna estaca en forma de crucifijo.

Así pues, el recién nombrado Consejero de Estado convenientemente vestido con la túnica (que no toga) que luce en diversas fotos, la cual le han prestado los herederos de Bela Lugosi (el famoso actor que tan bien interpretara el Draculino papel) oficiará todas las noches una Misa Negra actuando de concelebrante su amiga Maritere que también es “miembra” del mismo Consejo. A dicha ceremonia estarán invitados el famoso monje Rub-Al-Kaba que llevará un atuendo especialmente diseñado para la ocasión por Vittorio&Lukkino y no faltarán ajos, cabezas de ratón y serpientes, ponzoñas y ungüentos regalados por su amigo Evo, el líder Cocalero, …sin olvidar que el aquelarre se llevará a efecto en las famosas Cuevas de Zugarramurdi.

Allí en perfecta comunión con los espíritus de las antiguas brujas harpías, síbilas y hechiceras, accederá Bambi a leer las primeras estrofas y esperpentos, y entonces por mágico encantamiento las telarañas de la gruta se transformarán en palabras flotantes y de cada palabra surgirá una poesía para dedicar al espíritu impío que por fin encontrará el eterno descanso de los Grandes Criminales. Y Bambi, por fin, dejará de sufrir alucinaciones.

Esto es lo que le estaba contando el Bobo Solemne a su actual sustituto, transmutado en un Memo simple.

¿O quizá le estaba contando otra cosa?
Tal vez,… lo que pasará por la cabeza del gallego cuando abandone el Palacio de la Moncloa.