Menú

Zapatero publicará un libro sobre economía este otoño

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.

EMadriga dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 19:09:

Siempre se ha dicho que "la ignorancia es muy atrevida". En este caso, el dicho parece de lo más acertado, a no ser que se trate de un chiste la noticia.

Por cierto; no perder de vista que, para ser presidente del gobierno de España, no se exige tener ningún mínimo de inteligencia.

Royhunte dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 19:05:

¡¡¡ Genial Montesín ¡¡¡ Pero me dicen de fuentes generalmente bien informadas ( tres fuentes ) que tambien va un apartado gráfico. Es una foto de una reunión de Presidentes de paises de la CEE. Lo que ocurre es que este hombre, pues ... que no sale, porque estaba buscando su sitio en la H ... ( de Hespaña ). Saludos.

Sindycal dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 19:01:

Traducido a cuantos idiomas Pepe Luis.Cuando haga la presentación que llame a FREDO y Elenita Valenciano para hacerlo "creible".Tiene una cara mas dura que la suela de sus ZAPATOS.¿Como se titulará? "Como hundir el país en dos tardes".Que asco,que ganas de irse del país.

Copelius dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 18:39:

¡ Ja !

Echede dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 18:39:

No soliviantaros por favor, solo tendrá dos capitulos, y se titularan, primera tarde con Jodi y segunda tarde con Jordi.

Luego tendrá un epilogo grandilocuente que dirá, a pesar de todo "non se muove", y fin...

Simple, como el autor.

namutoni dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 18:31:

Y Belén Esteban otro titulado "La influencia heurística de la música polifónica sefardí en la filosofía kantiana"

nosenada dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 18:19:

Si esto es cierto -esque no me lo puedo "de creer"- verdaderamente es un "iluminado" y esta el pobre muuuuuu mal. Se aburre? Las niñas le estan dando disgustillos y quiere distraerse de los problemas? Sonsoles esta ya harta de tenerlo en casa? Pues pongase a cultivar cebollinos!... Deje ya de reirse de los españoles! Vayase a esos paises bananeros como Garzon!

librelli dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 18:10:

¿QUÉEEEE???

merak dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 17:59:

Premio Nacional de Relatos de Humor o de Novela Surrealista o Teatro del Absurdo.
Lo mejor va a ser que lo escribirá en lenguaje feminista (el llamado no-sexista), con lo cual, al duplicar las palabras, va a tener que escribir poco.

Montesin dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 17:58:

19abrego dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 15:36:10:

¿Alguien sabe el número de hojas que tendrá? Es para, dándole el uso adecuado, calcular el papel higiénico que voy a ahorrarme.
---------------------------------------------------------------------------------

El libro consta de una pasta de encuadernación donde irá la foto del interfecto para satisfacer su egolatría enfermiza.

Luego una primera página de dedicatoria, que espero tenga la decencia de no dirigirla a los 5 millones trescientos mil parados que su gestión ha dejado en España.

Después un prólogo de su psiquiatra explicando que los motivos de dejarle escribir el libro es por simple y mera terapia prescrita por insignes (esos sí) estudiosos de las perturbaciones mentales que han accedido al experimento para evaluar el alcance real de su enfermedad.

La tercera página es del editor, en el que pide disculpas al pueblo por permitir a este engendro pubicar nada que no sea una confesión por los crimenes y traiciones que ha cometido, pero el hombre se declara obligado por el bien de la humanidad, a acceder al experimento a ver si con eso consiguen evaluarle y nos ahorramos que cualquier otro ido mental vuelva a ser presi-miente.

Después viene ya (POR FIN) el Capítulo I (y único) en el que Pepeluí ha escrito unos garabatos que no se entienden pero que paracen decir algo de que 2 más 2 a veces son aproximadamente cuatro aunque esto es discutido y discutible.

La página siguiente es la reseña bibliográfica en la que sólo apareceuna mención a la cartilla de parvulario publicada por Santillana (una de las editoras de Prisa) . FIN

Una contraportada sirve para volver a colocar una foto del innombrable para su inmenso ego insatisfecho y una frase que dice algo parecido a nosequé de que las tierras eran del aire o del viento racheado o no sequé.

Así que lamento desilusionar, pero como inversión para papel higienico....como que tampoco. Eso sí, si ODIA a alguien en especial, éste es el regalo ideal para demostrarselo, je je je je je