Menú

Zapatero publicará un libro sobre economía este otoño

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.

Fignon dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 17:16:

Los ignorantes siempre fueron muy osados y poco más hay que decir sobre esta noticia. Sólo recordar que Bono también publicó un volumen sobre su etapa en Castilla La Mancha: "Bono con todos" ( con mucha fotografía retocada, hay que decir); Felipe González tiene otro sobre su idea de Europa ,que vaya uno a saber y hasta el olvidado Txiqui Benegas publicó otro volumen. Quizás Pepiño, ahora que tiene mucho tiempo libre también se lance al mundo editorial. Cosas más raras se vieron. Como decía aquel torero: "Tiene que haber gente pa tó".

kaskdo dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 17:04:

Será un pasquín, y a ver si el próximo, es desde Soto del Real

nostrum dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 17:04:

Como el 28 de diciembre queda lejos, voy a tomármelo como el chiste del día. ¿O quizá otro necio metido a guía de necios? ¿O un lavado de imagen mediante un apologético panfleto, justificador de su vacuidad, sectarismo y necedad?

Por cierto, de no ser un mal chiste, ¿quién será el negro?

asomar dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 16:56:

Conmigo que no cuente para comprarlo, ni pirartearlo tan siquiera. Aunque podría ser algo para descojonarse de risa. Pero ni siquiera eso, de este memo solemne cuanto menos mejor.

LuisMen dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 16:43:

Un momento, no hay que reírse, quizás sea una buena herramienta para enseñar aritmética a los retrasados mentales. Seguro que el tonto de la Moncloa puede hacerse entender por ellos.

alpairo dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 16:39:

Esto será una bro,a ¿no?

carmench dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 16:18:

Es una broma?
No puede ser otro maestro ciruela que no sabía leer y puso escuela.

Pero si es una ruina y un monigote..., no nos tomeís el pelo en LD

XuanFran dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 16:09:

'La Heconomia y su p. madre', por J.L. Rodríguez Zapatero, tirada un original y dos copias mecanográficas al papel carbón. Introducción: La Tiherra no es de naide, es del biento, es del Heco, No Mía. Felicidades a la Conseja (ver diccionario) de Estado, vaya prohombres y prohembras que pululan en las altas esferas, y cobrando no poco. La cuestión tiene su parte divertida pero en realidad es muy siniestra y para seguir, que otros/as/os ya están buscando sitio en el ente; bueno, en el chiringo.

silescan dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 15:47:

Joder, donde lo venden???, que me hago con un ejemplar, eso si, a poder ser, firmado por favor. Es increible, me quedo con la frase """ Zapatero se confesó "descansado" tras su salida del Gobierno """, parecido a Dios oiga, que descansó al 7º día, sólo que este pánfilo de Zapatrolas descansó al 7º año... si es que los hay que nacen con suerte en la vida. Arruinas un país, te vas de rositas con 2 pagas de 70.000 euros cada una y encima te publican un par de libros, increible. Pues si, después de haber fabricado dos criaturas acojonantes y escribir dos libros que seguro que los publicaran en la sección de comedia, ahora sólo le quedaria plantar un árbol para haber triunfado en la vida plenamente, en fin ....

Dumont dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 15:40:

Me han debido echar algo en el café, ¡ni se imaginan Vds. lo que creo haber leído!.