Menú

Zapatero publicará un libro sobre economía este otoño

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.

19abrego dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 15:36:

¿Alguien sabe el número de hojas que tendrá? Es para, dándole el uso adecuado, calcular el papel higiénico que voy a ahorrarme.

HelioAGP dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 15:32:

Varias dudas me asaltan: ¿libro en papel o digital? ¿virtual quizás? ¿de autoayuda? ¿de cocina? ¿estará ilustrado con dibujitos para que sea más ameno y comprensible?
¿Y por qué no hace mejor un videojuego sobre economía destructiva, destrucción de empleo, destrucción de valores occidentales y destrucción de España?
Y una duda, la última: ZAPATERO SABE ESCRIBIR????

Junguer dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 15:25:

Rodriguez Majadero publicando un libro y encima de economía...cuando él debería ser el protagonista sobre libros de psiquiatria.



Esta gentuza nos ha perdido el respeto, si es que alguna vez nos lo han tenido.


IBEX35 dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 14:43:

El libro de Zapatero Presidente se titulará "Buenas Tardes Teresita" y estará escrito en forma de rima improvisada. Prologado por José María Aznar en inglés. En realidad se han intercambiado prólogos. ZP prologará el libro de Jose María Presidente "Democracia Abdominal" que pese a su título es un comentario de poesía devota Albanesa de principios del siglo XX.

Correcam dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 14:32:

Este personaje sigue con sus ocurrencias. No sé si el Sr Sevilla llegó a darle nociones de economía en tres tardes, aunque visto el resultado, lo dudo. Ese libro, si se publica, se venderá en establecimiento de "todo a 100" o en los "manteros" del Rastro. Yo, para reírme un rato, compraré uno.

sebio dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 14:27:

Lo que nos quedará por ver...a quien corresponda yo me quiero bajar en marcha. Por favor

jorge073 dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 14:26:

Albergaba alguna esperanza, pero definitivamente España no tiene remedio. Seguro que venderá millones, los mismos que le votaron por dos veces.....

Semaru dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 14:22:

¡Gracias a Dios! Los incondicionales de ZP sabíamos que no nos iba a abandonar; en cuanto apliquen a sus teorías en cuatro días nos ponemos los primeros en todo.
Venga ánimo! que estamos esperando la nueva visión del Universo que estás preparando a medias con la señorita Pajín; ya sabemos que los del acelerador de partículas están cambiando sus conclusiones y que se han oido ruidos en el panteón del mismisimo Einstein.

rgh dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 14:22:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
qué risa, si no fuera tan triste.....!!!

Gallipat dijo el día 4 de Mayo de 2012 a las 14:21:

Estoy de acuerdo con porfavor.
El botarate solo puede haber hecho esto para justificar entradas de dinero inconfesables.
Tomás Gómez ya ha reservado un ejemplar