Menú

Fernández Kirchner firma y promulga el expolio de YPF

Kirchner ha anunciado que el elegido para ejercer las labores de director general será Miguel Gallucio.

asomar dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 01:45:

El Kukluxklan, o las tres K de Kirchner, Kristina y La Kampora. Lady Botox y los descamisados. Se les está bien a los inversores, por no saber dónde colocan su dinero.

opas dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 17:02:

Desde aqui en Barna estoy oyendo los aplausos del gobierno chino.

zzzz dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 14:55:

Hemos pasado de indignarnos por el robo a una empresa española, a ver cómo Brufau se hacía la foto con Morales a las pocas horas del otro robo (el de Red Eléctrica Española). Los problemas de Repsol son de sus accionistas, no de todos los españoles. Que se apañen como puedan.

Robot dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 13:20:

Con todos los respetos, me pregunto si esta señora presidente pagará lo que ha expropiado. Estoy convencido de que no lo hará, porque ahí está el "negocio". Expropiar es fácil, cómodo y rápido; conseguir auto abastecer a su país dirigiendo efectivamente los recursos, eso ya genera más trabajo. Ahora hay que ordeñar a la Vaca Muerta, y como no lo va a ayer directamente la señora presidenta, lo encargará a otra compañía "extranjera". ¿A los británicos de las Malvinas? La empresa argentina aún se llama YPF; luego será "guaipief".

Lo siento por todos aquellos argentinos trabajadores y sensatos que se avergüenzan de su propio gobierno, como también lo sentía por nosotros mismos, los españoles, cuando nuestro gobierno nos avergonzaba internacionalmente hasta hace poco.

En el próximo desfile del Día de las Fuerzas Armadas, el señor Rajoy deberá levantarse no solo al paso de la bandera americana, sino también y con más intensidad al paso de la bandera argentina, demostrando así cariño hacia el pueblo argentino y desaprobación hacia los actos de su gobierno. Y una vez que se haya vuelto a sentar, seguir dando todos los pasos para que la señora presidenta pague lo que ha expoliado. Lo cortés no quita lo valiente.