Menú

Alarma ante el alto coste de la deuda autonómica, igual a la de Portugal

La desconfianza de los mercados ha obligado a algunas comunidades autónomas a pagar por su deuda más que algunos países rescatados, como Portugal.

FBS dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 10:28:

No hay que suprimir autonomías (qué burrada), hay que suprimir la impunidad política ante la corrupción, hay que suprimir la permisividad ante el malgasto generalizado, hay que suprimir la política de la avaricia personal y sobe todo, hay que suprimir A LOS MALOS POLÍTICOS que se llenan la boca con palabras grandilocuentes de "trabajo y esfuerzo por los ciudadanos" cuando todos sabemos que en política sólo se mete uno para mangar y enriquecerse (y el que aún crea en los ideales políticos es que es más tonto que pichote)

lana dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 21:11:

Por favor señores. Supriman el Estado de las autonomías. Es un lujo que no nos podemos permitir. Al igual que la deuda de algunos ayuntamientos, como el de Madrid, cuyo anterior alcalde debería responder civilmente (con sus bienes) y penalmente por el derroche que ha realizado.

konors dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 21:01:

Hispanobobos para sostener la ruina de la España de las autornomías y los politicos a los que nunca les afectará la crisis.
Bien vamos, si ésta es toda la reforma que vamos a ver.

HispanoL dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 20:07:

Si pueden quebrar los estados de EEUU,¿ por qué no las autonomías españolas?
Ah, por que el moderado Rajoy no quiere dejar de serlo. Entonces preferirá avalar con el estado para que la quiebra sea completa.

HispanoL dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 20:06:

Si pueden quebrar los estados de EEUU,¿ por qué no las autonomías españolas?
Ah, por que el moderado Rajoy no quiere dejar de serlo. Entonces preferirá avalar con el estado para que la quiebra sea completa.

nyet dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 19:35:

En la comunidad valenciana no gobernaba ni gobierna el PSOE. ¡Qué excelente gestión la del Partido Popular!

felician dijo el día 6 de Mayo de 2012 a las 19:18:

Disolución de las taifas.