Menú

Bolivia pagará una suma "diminuta" o incluso "nada" a Red Eléctrica

El vicepresidente boliviano ha dicho que se harán "los descuentos que correspondan".

asomar dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 14:01:

Bolivia pagará con coca. Les está bien hecho a estos imprudentes, por ir a invertir donde no deben. Argentina, Bolivia, Venezuela, Nicaragua, Perú, los países más ladrones del globo; los piratas no estaban en el Caribe.

HispAmr dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 12:30:

Bolivia es dependiente de Argentina, donde viven, posiblemente más de un millón de bolivianos que huyen de la pobreza extrema de su país ocupando los estratos más bajos de la sociedad argentina, que para ellos es un progreso. Es un gesto de solidaridad de Evo con Cristina aislada del contexto internacional y de gran parte del nacional. La cantidad adeuda (una propina) es ridícula frente a la deuda externa española de medio billón de euros, aproximadamente.

Misses dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 11:22:

Seriedad con los conceptos.

En derecho interno e internacional expropiación es si hay justiprecio (que el expropiante tratará de que sea bajo y el expropiado alto). Si no hay justiprecio es expolio, robo, alcaldada...

Y El Indio a Rayas dice que paga lo que le da la gana y le da igual que los organismos internacionales le condenen.

Así que lo propio es cerrar el grifo de la ayuda al desarrollo, y puesto que los bolivianos han votado a ese repulsivo ser que con su pan se lo coman.

santyago dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 02:50:

Nada, con los DOSCIENTOS MILLONES que le regalamos cada año, se paga esto y mas. Luego un hatillo con los emigrantes y con lo ahorrado no salimos mal, nada mal.
Para los que dicen que los emigrantes no tiene la culpa, tienen razón, solo es que sobran. Cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Dudley dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 01:30:

jr yo he sido apoderado del pp en las ultimas elecciones y no te imaginas el montón de bolivianos que votaban al psoe e incluso a partidos de extrema izquierda.

miquelva dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 22:56:

Si bien no recuerdo mal el Sr. Zapatiesta les perdonó la deuda que tenía Bolivia contraída con España, ahora Sr. Rajao, haga usted lo mismo con su homólogo el cocalero analfabeto... donde el otro dijo digo... ahora es Diego y por supuesto que devuelva hasta el ultimo eurito que pertenece a España. Así que ponganse las pilas y a trabajar que hay mucho que hacer. LELOS.

ancarnu dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 22:02:

¿Cuanto pagó Felipe González por Rumasa?

Lo mismo que por mi finca: nada.

SORT7643 dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 21:31:

¿Otro envío más. ¿A la tercera vala vencida?).

Bueno, esto es ... la cagalisis! Cría cuervos y te sacarán los ojos... He aquí los efectos de la Cooperación del ministerio de Exteriores... Se me ocurre que si nos pagan un precio simbólico de "un euro", de la citada cartera le debe asignar (y dar) unos cuantos millardos... Tengo que leer una chirigota titulada "¿Que esto no es nuevo, don Eva?" en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
a ver qué dice, porque está escrita hace poco.
De todas formas, si nos dan una “pequeña o diminuta” compensación por lo que nos han "confiscado", hay que ser generoso con don EVO, pobrecillo...
Este joven demócrata era amigo del señor Rodríguez, el activo Consejero de Estado y futuro autor de libros de Economía, ¿no?

luichi dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 21:21:

Se creían que era un chollo ir a estos países que no tienen ni palabra en sus inversiones.El señor Zapatero tiene parte de culpa.

dardo68 dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 21:12:

Estoy de acuerdo con LaPiedra y voy un poco más lejos; en una primera fase, retención de todas las remesas de los bolivianos, para posteriormente, mandarlos a todos de vuelta a sus casas.