Menú

El Ibex se dispara un 2,72% y recupera los 7.000 puntos

El selectivo español se ha anotado la mayor subida del año. Bankia ha liderado las caídas de la jornada.

Herbert dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 19:33:

La bolsa sube porque... porque... porque...

La bolsa sube porque lleva desde febrero pegándose un tremendo batacazo, y no puede estar bajando siempre, señores.

Ha rebotado en un soporte técnico clarísimo, entorno de los 6750. Ahora veremos si este soporte, que está siendo amenazado desde el día 20, aguanta o se desmorona.

Rousseau dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 19:26:

No deja de ser gracioso que esta mañana, cuando la bolsa caía, lo era por la victoria de Hollande, y ahora que ha tenido la mayor subida del año su victoria no tiene nada que ver. ¡Dios bendiga el periodismo financiero!

JSN dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 19:24:

Pero esta mañana no había caido por culpa del malvado rojo galo?

1MA dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 18:32:

La bolsa sube en España porque al fin el Gobierno empieza a tomarse en serio el saneamiento de la banca, no por Hollande

jkl127 dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 17:49:

¿Al Ibex le sienta bien la victoria de Hollande?. Mientras los gobiernos nos roben nuestro dinero para sanear la banca y todo el que se lo pida .... les da igual.

ignalade dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 11:26:

ELLUTE... tiene usted razón con su ironía...
Cuando países como el nuestro y ahora Francia deciden suicidarse, por la consabida "sabiduría del pueblo" que no es otra cosa que el efecto rebaño de las sociedades actuales, donde la potenciación de la incultura, la falta de valores, el desprecio al esfuerzo y el sacrificio, la falta de principios sólidos sociales entre otras muchas cosas, han llevado a una sociedad anestesiada, cobarde, pasiva, egoísta, ruin... sobre todo donde la desidia es total... inculcada de derechos a mansalva sin una sola obligación a la que hacer frente... pues pasa lo que pasa, que se puede esperar cualquier cosa menos algo lógico y sensato... nada más...
Para colmo se ha generado una casta de parásitos que mueve los países y organismos reguladores sin la más mínima decencia, únicamente movidos para su propio beneficio sin importar a quien masacran...
Así que eso es lo que hay... cada rebaño decide su futuro y si lo que prefiere es suicidarse pues eso es lo que tiene... luego que a nadie extrañe las consecuencias de tanta "sabiduría popular"
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.

Rousseau dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 10:52:

También cayó la bolsa y subió la prima de riesgo en España el lunes posterior a la victoria de Rajoy. ¿Será que los mercados no querrán que en Europa haya actividad política ninguna?

Diego48 dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 10:17:

Los valores en bolsa han caído tanto tras los incesantes ataques especulativos financieros contra España y Europa que ya hay corporaciones chinas y árabes dispuestas a opar empresas bancarias y energéticas españolas. Ni España ni Europa deben aceptar que sus sectores estratégicos pasen a manos de posibles enemigos. Las consecuencias podrían ser increíblemente catastróficas.

ellute dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 10:13:

¡Vaya hombre, a los archifamosos "mercados" no les han gustado los resultados de las elecciones en Francia y Grecia¡
En la situación actual, se deberían SUSPENDER las elecciones de las llamadas democracias. El "pueblo soberano" ahora debe estar calladito.
Para contentar a "la del FMI," el BCE, Bruselas, la Merkel y demás "jarcas", sería una COMISION, de estos señores y señoras, la que debería elegir a los mandatarios de los diferentes paises. De esta forma se evitarían "disgustos" en las bolsas y en los "mercados y todas las políticas se podrían refundir en una sola.
No se lo tomen a "cachondeo".... al fin y al cabo .....