Menú

La probabilidad de que Grecia salga del euro se dispara hasta el 75%

Los griegos votan contra la austeridad. Los partidos griegos o bien quieren renegociar el rescate o bien lo rechazan y quieren salir del euro.

Lima10 dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 22:10:

El hombre nunca aprende o aprende a las malas. Espero que lo primero y que esta avalancha de gobiernos socio-nazis en Europa, que es casi seguro que va a venir, al final resulte en el definitivo desprestigio del estatismo, el keynesianismo y el monetarismo.

joseangl dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 21:50:

¡¡¡Por favor que sea del 100%!!!

juancaro dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 20:49:

La probabilidad es del 100%. Y ello se veía venir ya que allí el socialismo, con todo lo que implica, está mucho más asentado que en cualquier otro país de la U.E. Y nuestra probabilidad tampoco es que sea baja a la vista de los titubeos del gobierno de Rajoy y la actual coyuntura europea: victoria de Hollande, Merkel a la baja, triunfo del socialismo (coacción, servidumbre y aborregamiento) en la mayor parte de la sociedad, etc.

Tal vez esta crisis tan profunda en tantos aspectos sea el acicate para que más de uno abra por fin los ojos e interiorice la raíz de los problemas pero me temo que sólo afecte a una minoría.

AlbertoR dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 18:32:

Lo que tendrían que hacer es hablar claro. Un referéndum sobre si quieren salir de la UE o si prefieren quedarse y someterse a la troika. Porque si les prestas dinero con condiciones, lo lógico es que las cumplan, y si no están dispuestos, que no acepten el dinero.

Un referéndum urgente es lo que tendrían que hacer. Si quieren buscarse la vida, que lo digan claro. Se les saca del euro y que se las arreglen con su gobierno de coalición nazi-comunista.

loboe dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 14:15:

@Dudley

Cuando aprendas modales, te contestaré cumplidamente. Mientras, me limitaré a soportar estoicamente tus comentarios.

vesontio dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 14:08:



¡Alabado sea Dios!Parece que, por fin, los griegos se van con la musica a otra parte.Se les debio echar hace dos años y nos habriamos ahorrado miles de millones de euros.

Montesin dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 13:51:

Pues tendremos que mirarlos con atención, porque a este paso vamos a seguir el mismo camino que ellos.

Al menos podremos ir viendo en qué piedras van tropezando cuando recuperen el Drakma a ver si nosotros somos capaces de esquivarlas si tenemos que recuperar la peseta.

Miedo me dá.

Dudley dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 13:08:

loboe sectario, estas diciendo que ahora los 7 años de zapaterismo ruinoso no tienen culpa de nada de la situación de España?
o eres idiota o vas de listo.

golum dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 13:07:

Grecia ha sido el experimento sociata"moerno", por eso estan así y 8 años de ZiPollas nos lleva al mismo camino. Grecia esta ya fueran del Euro y creo que al euro le queda muy poca vida, el efecto domino sera catastrofico.

besuguin dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 12:50:

loboe, tu intento de exculpar a ZaPo de la que se nos viene encima es patético. Total, de trolls está lleno el foro, y uno más no nos asusta.

Y sobre lo de Grecia, está muy bien vivir por encima de tus posibilidades, y luego no querer pagar la factura. Así vivo yo también, y muy agusto. Eso es socialismo, vivir a todo tren con el dinero de los demás.