Menú

Las tres líneas rojas que separan a Merkel de Hollande

El nuevo presidente francés pretende crear eurobonos, que el BCE monetice deuda y aumentar el gasto público.

lana dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 21:13:

La señora Merkel ya puede ir haciendo las maletas. Se está quedando sola con su política de latrocinio y saqueo.

Feynman dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 20:59:

> ...subir el salario mínimo ... aquí la miseria de nuestros gobiernos eso ni lo contemplan, solo suben los impuestos

Hay que ver cuánta gente piensa que eso es algo que se puede subir así sin más, y que la única consecuencia sería "beneficiar al pueblo". Sería interesante hacer el experimento si se pudiese dar marcha atrás. Y ya puestos, ¿por qué no probar a subirlo a 3000 o, mejor, 5000 €?

Por cierto, en Grecia también es más alto que en España...

digno dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 08:53:

Me quedo con un detalle, subir el salario mínimo que ya es de 1200 euros, mas del 90% superior al de España, aquí la miseria de nuestros gobiernos eso ni lo contemplan, solo suben los impuestos, los salarios nos dicen que no se tocan para ser competitivos, me repatea, ¿porque si son competitivos alemanes y franceses con doble salarios que nosostros?, estafa de país, o país de estafadores es lo que somos, con pensamientos y miras de miseria solo se crea mas miseria

HispAmr dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 22:54:

Cuando un banco central de ámbito territorial no universal, "monetiza"( falsifica moneda ), con el primer acto produce euforia y bienestar en los ciudadanos desinformados. Al poco tiempo, empiezan a subir los precios, y en el comercio internacional, la moneda no es aceptada (caso argentino); con lo cual no puede hacer compras de las materias primas o artículos que necesita y pasa a depender monetariamente de los préstamos de los paises con moneda más fuerte.

vesontio dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 18:44:


Si Merkel lo permite, Hollande, ese otro bobo solemne, hundira Europa y dinamitara el euro.Sus proyectos son el producto de una mente delirante.

DasBoot dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 18:29:

Hale, el euro ATPC...

besuguin dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 18:25:

Merkel, aguanta!!!! Eres el último reducto que queda para salvar a Europa. Que envidia de Alemania.

pareto dijo el día 7 de Mayo de 2012 a las 14:11:

François Hollande, hará lo que es establishment, le diga que tiene que hacer, resulta gracioso, que los jóvenes franceses, salieron ayer a la calle con banderas Francesas como si les hubiese tocado la lotería (ZP nos salvará), catetos como aquí, que no se dan cuenta, que una vez elegido al iluminado, no hay forma de controlarlo, lo siguiente ya nos lo sabemos “donde dije digo…”
Y es que los EEUU, tras la Segunda Guerra Mundial, llenaron Europa, de seudo-democracias, en las que se elige un iluminado, cada cuatro años (a su imagen y semejanza, sólo hay que saber cómo se ha resuelto, lo de las hipotecas basura).
Sólo tenemos que mirar a Grecia, que va abriendo el camino, la gente se divide en Izquierda y Derecha y se acabaran matando, por seguir a unos iluminados, que deberían estar en la Cárcel, pero que lejos de eso, consiguen que se enfrenten, los unos contra los otros, aunque en el fondo, todos quieran lo mismo, vivir en paz. Bochornoso.