Menú

Argentina sanciona a Telefónica con 32 millones de euros

La Hacienda argentina pide además a la compañía que reintegre a cada uno de sus usuarios el importe de 10 pesos.

dardo68 dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 10:38:

Yo soy de los que creí que, con el gobierno del PP, cambiarían las cosas, a nivel internacional, y que no se iban a consentir los saqueos de los países tercermundistas y populistas a las empresas españolas. Sin embargo, contemplo, con perplejidad, que tal cambio no se está produciendo y que las empresas españolas siguen siendo el "pim, pam, pum", de todo caudillo populista hispanoamericano, que cambió a los EEUU, por España, en orden a sus proclamas patrioteras, que siguen a los robos correspondientes.

No sé, la verdad es que siento desilusión porque parece que no hemos avanzado nada, en el campo de las relaciones internacionales, y que nuestro país puede ser atacado, con el robo a sus empresas, por cualquier demagogo tercermundista de tres al cuarto, con total impunidad. En vista de lo cual, nuestras empresas harían muy bien en retirarse de esos países, vendiendo sus inversiones, aunque sea con pérdidas, dada la inseguridad jurídica y el nulo apoyo que les est´ña prestando nuestro gobierno.

albion dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 10:15:

Cualquier gobierno como es debido hubiera aconsejado a las empresas españolas que vendieran a cualquier precio y salieran corriendo de Argentina y paises similares ; por otra parte una empresa seria nunca hubiera invertido en ciertos paises.

Maradona si quiere culpar a alguien del expolio de riquezas y bla , bla ,bla mírese en un espejo y cúlpese a a sí mismo ; porque mis antepasados se quedaron España ; fueron los encomenderos y sus descendientes criollos los que saquearon y saquean hispanoamérica ahora reconvertidos en izquierdistas. También le recuerdo que no hace mucho se dio a Argentina un prestamo cuando el "corralito" al cual les llevó las políticas de izquierdas y la gente salía de Argentina a quitarse también el hambre , se acuerda.

Montesin dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 10:07:

MARADONA....porqué no te vas a tomar y poquito de por saco majete?

Tú eres otro de esos "indios" alucinado por esas hojas que masticáis que se ha creído el discurso bolivariano baratucho que ni se tiene ni se mantiene.

Mira la historia de la mayoría de los países y verás que TODOS hemos sido colonizadores y colonizados desde el inicio de los tiempos. Yo desde luego, no te lo voy a contar aquí, primero por falta de espacio y segundo porque dudo mucho que tus entendederas puedan con ello.

Pero vamos, que lo mismo preferirías ir hoy con taparrabos y cortando cabezas en tu aldea a expresarte en un idioma hablado por más de 300 millones de personas....allá tú. Ah, y lo de las Malvinas vás y se lo dices a su Graciosa Majestad.....si hay lo que tiene que haber.

Y cambiando de tercio......Sr. Rajoy, ¿a que ésto tampoco es un ataque directo a España? ¿Qué espera para romper relaciones diplomáticas con Argentina? Y telefónica....¿qué espera para cerrar los call-centers que tiene en hispanoamérica? Y qué espera interior para congelar cualquier salida de dinero de España hacia Argentina por los inmigrantes que mantenemos aquí?

Desde luego, Sr. Rajoy....tiene Usted menos gónadas que un tiesto de claveles...

dardo68 dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 09:54:

Algunos argentinos son tan sumamente estúpidos que incluso se dedican a insultar a sus abuelos y padres, como hace un tal Maradona, que vomita: "Nos han saqueado por siglos, y acá los recibimos con los brazos abiertos cuando se morían de hambre y venían a "hace la América".

Este espécimen aún no se dio cuenta que TODOS los argentinos son descendientes de emigrantes y que, si insulta a los españoles o italianos actuales, no lo hace de los que "supuestamente" saquearon su país, sino de todos los que contribuyeron a crearlo.

Por supuesto, no existió semejante saqueo, por parte de España; nada comparable a los robos multimillonarios de las empresas españolas, que están viendo como se las expolia impunemente sin pagar nada por ello.

Por cierto, la invasión actual de España de todos estos "Maradonas", no tiene comparación alguna con la emigración de españoles en el siglo pasado. Parecería lo lógico que se estudiase, caso por caso, la situación de esa gente y, a aquellos que no pudiesen demostrar que tienen un trabajo estable, y que están viviendo de la caridad y solidaridad de los españoles, se les daría un plazo para que lo encontrasen, finalizado el cual, sin conseguirlo, se les enviaría de vuelta a sus países.

maradona dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 08:50:

Que uds. españoles, se quejen de una multa a una empresa de su país, que como vienen haciendo desde hace 500 años lleva nuestras riquezas al país que mantuvo a Franco en el gobierno por tantos años, no puede menos que causar mucha risa.
Nos han saqueado por siglos, y acá los recibimos con los brazos abiertos cuando se morían de hambre y venían a "hace la América".
Sepan que a pesar de todo, los vamos a recibir de nuevo cuando los planes del FMI los dejen en la ruina de nuevo y uds. sigan votando a la derecha.
Hablar de Perón desde el país que tuvo a Franco, es digno de lástima.
YPF fue, es y será argentina como las Malvinas. Vayan a llorar al FMI.

alzapain dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 02:50:

a ver si lo he entendido bien.
argentina contrata a un hacker que se carga el sistema de telefonía.
argentina demanda a la empresa de telefonía.
La empresa de telefonía regala servicios a todos los usuarios para subsanar la avería producida por el whikilies de turno.

Argentina cobra 32 millonazos por nada pues los clientes se lo han ahorrado en los regalos al por mayor por la telefonía.

la duda que me surge es que si al hacker le dan 100.000 eurazos del ala
¿quienes del gobierno se reparten los 32 millones 400.000.?

no me extraña que hayan argentinos por toda la faz de la tierra. Con unos dirigentes tan mafiosos haber quien para por la Pampa.
Por no parar no paran ni los de rally de argentina-chile.
Por cierto
¿porque no se cambia la ruta del rally? ¿y si se quedan sin repostaje en plena etapa? ¿y si no pueden llamar a la familia por caída de línea?

Humanist dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 23:16:

sin leer la noticia ni conocer las causas, ME ALEGRO MUCHISIMO, PORQUE HAY QUE VER LA POCA VERGUENZA QUE TIENEN CUNADO RECLAMAS Y EL POCO CASO QUE TE HACEN Y EL TIEMPO QUE TE HACEN PERDER. qué pena que en españa no la sancionen con otro tanto. el que la dirige me da que sabe poco, bueno no, que se llevño un buen pellizco invirtiendo donde no podia y se libró por los amigos. bien por la sanción, aupa!!!!

jovelia dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 22:33:

A mí no se me ocurre dar de comer en la mano a un cocodrilo.
Como mínimo te quedas sin brazo.

Kerboga dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 21:56:

Eso les pasa a las empresas por invertir en países donde no sólo las garantías jurídicas están sujetas a los sobornos a los burócratas locales, sino donde la población son unos vagancios y sobre todo, especialistas en delitos tales como los informáticos o el fraude contra la hacienda, por citar sólo dos.

juancaro dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 20:47:

Si multan a Telefónica con tal cantidad de millones de euros por el perjuicio (compensado por la propia compañía) ocasionado durante unas horas a parte de la población argentina, ¿qué tendrían que pagar los Kichtner y todos los peronistas por el perjucio ocasionados a TODOS los argentinos durante décadas? Proporcionalmente, no habría dinero en el mundo para pagar la multa. Pero si hay algún argentino que se plantee semejante hipótesis, podría decir ¡albricias! Hay alguien sensato allende los mares.