Menú

Mas quiere fiscalizar todas las infraestructuras que se realicen en España

La Generalidad considera que ambas reformas "invaden" competencias.

alpairo dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 23:25:

Los sucesivos gobiernos catalanes han actuado como esos manirrotos que, en primer lugar, determinan cuales son los bienes y necesidades que han de satisfacer; luego se gastan el dinero que no tienen; y, por último, intentan obtener los ingresos para hacer frente a las facturas que se le vienen encima.

El manirroto no tarda en toparse con la realidad: el tendero dejará de servirle, la financiera le embargará el cocche, y el banco se quedará con su casa. Porque, obviamente, la inmensa mayoría de los ciudadanos no pueden determinar el nivel de renta que tienen: uno no puede ir a ver al gerente de la empresa para decirle que a partir de ahora le suba el sueldo 500 euracos al mes.

Pero los políticos son otra cosa, porque ellos si pueden determinar el nivel de renta: basta con subir impuestos, poner nuevas tasas o emitir deuda para que las cuentas les cuadren. O eso creen ellos: tarde o temprano, las obligaciones vencen y no se pueden tapar los agujeros con socavones.

Y ahí se encuentra Mas, que pretende financiar los bolsillos de la chaqueta sacando el dinero que tiene guardado en los del pantalón.

carlospa dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 20:21:

"Arturito Mas el engañado" politico cagalán de lo más citre que hay en España, que por cierto es su pais, no para de decir sandeces y bobadas; al parecer en Cagaluña corren unos aires que a ciertos politicos los vuelven anormales, como es el caso de este. A los que hay que vigilar y controlar son a los politicos cagalanes porque se gastan el dinero que les llega desde el Cobierno Central el las mayores chorradas y catetadas que uno se pueda imaginar. Estos son los del 3% que ahora será del 5 o algo más. Haber Arturito "El Engañado" dedicate a otra cosa que no sea la politica y deja de dar el coñazo al resto de España.

david146 dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 19:02:

Si senyor, amb dos collons !!!

Ja n'hi ha prou de posar al cul.


Un saludo desde Brasil

Cerezo dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 18:55:

¿Quienes son estos memos, para solicitar esto?

felician dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 18:34:

¿Qué es, que las va a pagar él?

pmam4591 dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 16:19:

Joannet2:
Tienes toda la razón. También vivo en Barcelona y nací en la Ciudad Condal. La ruina de todos los españoles nos ha venido por los 35 años de sistema autonómico. Con urgencia se deberían suprimir las Autonomías.
Aprovecho para saludar a ANS.

tourigal dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 15:23:

joannet2 lo que dices en tu comentario extendido a todas las Autonomías sería la solución de los problemas que tiene España y que ahogan al Ciudadano de a pie, sin embargo los Políticos y demás rémoras que viven de ello no harán nada al respecto ya que prefieren matar la vaca (en este caso la Nación) antes de dejar de chupar de ella.

ignalade dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 13:20:

ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.
Mientras no se empiece por erradicar éste cáncer que nos ha llevado donde estamos no iremos a ningún lado.
Este sistema parasitario y mafioso, fuente de todo tipo de problemas sociales y económicos, caldo de cultivo de NAZIS y resto de escoria al por mayor, de crear diferencias y machacar ciudadanos, sistema absolutamente insostenible social y económicamente, un auténtico cáncer, o lo extirpamos o serán ellos los que acaben con nosotros más pronto que tarde... espero que por fin vaya abriendo los ojos la mayoría del rebaño, porque ya está bien de tragar con estos chantajistas descerebrados y todo tipo de gentuza quemando nuestro dinero.

anbifa dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 12:54:

I N D E P E N D E N C I A para Nazilonia....

azor dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 12:43:

Agravio comparativo lo hemos tenido "el resto de España" durante 7 años, 7 años en los que solo había dinero para Cataluña y Andalucía, ni siquiera para Extremadura, asi que Sr. Mas, procure callar su boca y ser mas justo con todos los españoles, porque Vds. lo que han hecho es tirar nuestro dinero en sueldos fabulosos a políticos, en despilfarros de viajes a Jerusalen a ridiculizar a los creyentes, en abrir "embajadas" en dinero para sardanas, etc.etc.etc.

Cada vez son mas los españoles que desean que se haga un referendum en toda España y a ver si se plantan fronteras, pero para todo y a vivir de lo que vendan en el extranjero y su barsa a jugar la Liga Catalana, como Serbia etc.