Menú

El candidato a gobernar Grecia amenaza con impagar la deuda

El líder de la coalición de izquierdas, llamado a formar Gobierno, dice que las condiciones del rescate "ya no son válidas".

mamenrg dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 21:59:

hablando de impuestos, cuando yo era pequeña, y estaba viviendo en el extranjero, con Franco habia clases de castellano para los niños españoles con clases de literatura, geografia, historia.
Tambien, patrocinaba festivales y centros sociales, por reyes habia fiesta y regalos para los niños y podiamos optar a becas por estudiar aunque tuvieramos la beca de nuestro pais de acogida.
Los consulados eran una maravilla con servicios de todo tipo.
En el 82 entraron los socialistas y se acabo todo en menos de 3 años.
Todo no era tan negativo, eso si recuerdo que el 1 de mayo salian 4 comunistas españoles a hacer el idiota porlas calles.

Kalle dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 21:25:

Yo voy a empezar en el año 1986. El comunista y traidor a la patria González Márquez está caprichoso y se quiere sacar una fotografía. Los acuerdos que no quiso culminar D. Francisco los firma nuestro expresidente partitocrático a costa de ceder soberanía nacional (económica), imponer restricciones a las producciones españolas de sus queridos ganaderos, agricultores, mineros, industriales y pescadores. Más fotografías. Nuestros sucesivos gobiernos, impuestos a su vez por la inmensa mayoría de los españoles, incluidos los pertenecientes a los sectores afectados, firman una constitución europea que niega la contribución cristiana a la formación de Europa, permite el asentamiento masivo de otras culturas en favor de la cristiana y cede el banco central. Se endeuda, no paga y los acreedores europeos, con razón, solamente están preocupados por cobrar. En cuanto puedan nos dejarán a la deriva. Yo haría lo mismo. A mí solamente me engañó una vez el PP cuando tuvo la mayoría absoluta y yo era joven. Pecador. De lo demás no soy responsable. Y de lo demás, los culpables hay que buscarlos dentro de España. Hay que ser justos.

vesontio dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 21:12:


¿Quien es mas miserable?¿El que no paga su deuda o el que le sigue prestando dinero al moroso?

mamenrg dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 20:57:

en Alemania hay 8 miliones de personas que ganan 400 euros al mes, trabajando 8 horas, eso es Alemania.

Y si no hay dinero no se vende nada.

Hay que viajar un poco y ver paises no creer en topicos.

La econo ia alemana actual es un puro bluff, contabilizan a parados como trabajadores porque les obligan a trabajar recogiendo papeles por las carreteras, algo que antes nadie haciá.

Cuando caiga NMerkel, pobrecito del que entre.. se va a encontrar con una gran mierda.

frayFran dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 20:55:

Cuando cayó el muro de Berlín no eramos conscientes de que, mal que nos pese y lamentando la vida en los países del Este, el comunismo era el lobo que obligaba al Capitalismo a disfrazarse de cordero.

Caído el comunismo el otro lobo mostró su rostro e hincó sus dientes en el estado del bienestar. Cuando acabe con él seguira atacando lo que pille.

Es triste pero una vuelta al comunismo en algunos países, que tal Grecia para empezar, pararía a un capitalismo de ambición desmedida.

Al margen de que una buena guillotina usada con lilberalidad en ciertos ambientes financieros, haría la delicia de los mas cabreados con eso de que el lío lo monten los de siempre y lo paguen los de costumbre.

Vulkan dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 19:59:

A Alemania, seguida se supone de Holanda, Finlandia, Austria y muy poquitos más, solo le queda salirse del Euro, montar el Deutsche-Euro y dejar que Francia y los del Sur se las apañen con el Euro clásico. Lo pasará mal, pero peor va a ser quedarse y ver cómo un país tras otro va quebrando. Merkel no puede seguir intentando ganar tiempo eternamente. El desastre es inevitable. Como mucho esperarán a las legislativas francesas de junio. Si los franceses hacen lo de los griegos, la suerte estará echada.

THEEND dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 19:49:

Este tio lleva razón, aqui no debería pagar la deuda ni Dios, que le den por c**o al Euro, ha sido una autentica estafa, depues de impagar la deuda deberiamos procesar a todos los politicos que nos han gobernado desde hace 30 años, encarcelandolos y embargando sus bienes a ellos y a sus familiares hasta tercer grado.

Ya esta bien de gastar saliva, ESTO ES ESPAÑA

nyet dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 18:52:

La UE y el euro son la dictadura. Que caigan será bueno para la libertad.

Retablo dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 18:20:

Normal. ¿Se le puede poner a este tío una pistola en el pecho? ¿No? Pues no pagará si no quiere. La realidad siempre ha sido así de sencilla.

loboe dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 18:18:

Estos Griegos siguen la política del macarra de mi barrio que afirma: pá chulo, yo; pá puta, mi novia y pá pegar, mhinmano.

Salu2.