Menú

El Gobierno valenciano tendrá que devolver 265 millones en ayudas a la Ciudad de la Luz

El Ejecutivo comunitario ha concluido que "ningún inversor privado habría aceptado invertir (en la Ciudad de la Luz) en los mismos términos" .

albion dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 09:58:

Que tome nota el señor Almunia de sus propias declaraciones y proponga estas medidas a todo el cine español en su conjunto.

tourigal dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 20:26:

¿De donde los van a sacar? ¿de la emisión de mas "Bonos Patrióticos"? o como dice el iluminado bis de la Moncloa -perfecto émulo de ZP- el Estado no dejará "caer" ninguna Autonomía y acudirá presto en su ayuda previa nueva sangría recaudatoria del Ciudadano.

apiculto dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 19:50:

El señor Almunia es politico muy singular. Ahora se dedica desde Bruselas a bombardear al gobierno español, como buen socialista que se precie.

monzito dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 19:22:

EL TITULAR ESTÁ EQUIVOCADO.

Son los beneficiarios los que tendrán que devolver las ayudas al gobierno valenciano.

Kalle dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 17:32:

Me alegro por la noticia y para hacer justicia se tiene que aplicar la misma vara de medir para todos. Por lo tanto, estoy de acuerdo con los que han nombrado las subvenciones a actores y a los bancos. Yo añado las de los aeropuertos. ¿Va a hacer algo Almunia? O resulta que como están implicados los del PP pero también, y sobre todo, los del PSOE y CYU no va a hacer nada, no sea que se note. En el de Ciudad Real ya no hay aviones, en otros está por ver, pero son deficitarios... de no ser por las subvenciones. Es decir, los deficitarios somos los que pagamos las subidas de impuestos.
Cuentan que un alto cargo de transportes del gobierno estadounidense fue invitado a visitar las nuevas terminales de los aeropuertos de Barajas y de El Prat y las líneas de ferrocarriles de AVE. Cuando terminó la visita, le preguntaron qué le parecían estas infraestructuras. Respondió algo así como: son inigualables, son increíbles; en EEUU no nos las podemos permitir. Se refería a que no las podían pagar con dinero público. Es decir, con dinero público y previo estudio de viabilidad, lo justo. Con dinero privado, lo que le dé la gana a cualquiera, como si son de mármol de carrara, por ejemplo Las Vegas. Y si resulta, beneficios, si no, responde con su patrimonio. ¿Y el presidente español se pregunta por qué no nos quieren los inversores?

alzapain dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 17:20:

¿un estudio en profundidad?
pues ya tarda la comision de almunia en explicar porqué un empresario invierte 17.000 millones en España para producir 261.000 puestos de trabajo.

¿que capital privado no hubiera invertido?

y qué capital privado le habría concedido 2000 millones de euros a griñan para que los repartiera entre los desempleados andaluces.

¿porqué no reclama la UE a andalucía los 2000 millones robados que tenían otro fin?
¿y quién es éste almunia?
No jodas que es el del PSOE...

ah vale ahora cuadra el pollo

menudo plumerazo europeo.

jr dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 15:28:

¿Y quién las tiene que devolver, el contribuyente o los listos que se las han quedado? Para qué preguntar...

SuzukiVX dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 15:22:

¿Y porqué no aplican la misma lógica impecable a los rescates bancarios?

Europa es un fraude que todos pagamos aunque no queramos. Un robo.

HastLosH dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 15:15:

Si se tratara de otra comunidad autónoma, el Sr Almunia diría otra cosa.

Eso es, igualmente que se prohíban las subvenciones al cine. Y cualquier otra subvención que adultere la libre competencia en cualquier campo.

apiculto dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 13:50:

Entonces las subvenciones que llegan para realizar películas que no suponen ningún desarrollo cultural son ilegales? Anda pues... todos moros o todos cristianos.