Menú

¿Pueden los cambios en Bankia afectar a Prisa?

Entre las deudas que Bankia no logra cobrar está una parte de la deuda de Prisa, que en total supera los 3.500 millones, todo un "activo tóxico".

Babayaga dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 11:21:

No tengo ninguna duda de que Prisa solventará cualquier problema, faltaría más. Este es un pais donde somos todos iguales ante la ley, especialmente algunos...

pozalmur dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 10:21:

A "Aznar" no le importo lo más minimo(a pesar de la sentencia del Supremo),que Polanco no devolviera las emisoras de A3,compradas por el ultimo, para luego cerrarlas y quitarselas de la competencia,en un clarisimo ejemplo de dictadura mediatica socialista y,desprecio manifiesto de la derecha a la libertad de prensa y comunicación;ya que a ésta, tampoco le gustan los medios de comunicación "libres o independientes".

Prisa,o la Ser(por no hablar de las televisiones y radios publicas),los medios tradicionales del adoctrinamiento socialista hispano,aunque sean ruinosos,en el fondo,les salen muy baratos a los socialistas(ahora tambien al PP;entre otras cosas porque no los pagan ellos,sinó "todos" los Españoles);y,la derecha, cuando accede al poder,no se sabe muy bien porqué( lo de la estupidez no me cuadra),no los desgasta o desmonta,como hacen los contrarios;aún a pesar, de serles totalmente contrarios.Bueno,no totalmente,pues esas grandes amistades de Rubalcaba con Rato,o el caso Gallardón,o las entrevistas de Rajoy a los medios mencionados,pero nó a los de ésta casa,dicen tambien mucho y ,no muy bueno, del PP de Rajoy.
Es decir,que Rajoy,contribuirá a la salvación de Prisa,aunque luego ella lo devore(es su condición natural,como la de la fábula del escorpión y la rana);aunque si pudiera,seguro que acabaria con LD Radio y Tv;de ello, no me cabe la menor duda.

albion dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 09:51:

Entre renovaciones y aplazamientos pasará la legislatura , y volverá a ganar el PSOE el cúal no permitirá que su pricipal altavoz propagandistico se disuelva.

octaviol dijo el día 9 de Mayo de 2012 a las 09:09:

No tengo esperanza de que cambie nada en Bankia sobre la deuda de Prisa, por el entramado de intereses entre esta empresa mediática y el PSOE.
Rato amigo de Prisa, que no ejecutó la sentencia del Tribunal Supremo por las emisoras de Antena 3, y a su vez amigo de Ruba-alcaba. ¿Alguien entiende esto?
Mientras el PP acomplejado no pierda el miedo reverencial que siente hacia ese entramado mediático, no hay solución. Como decía mi abuela: Más tontos que el tonto de la una, que iba a vendimiar y se llevaba la uva de casa.

illopepe dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 22:43:

¿Recuerda alguien cuantos consejeros de Caja Madrid eran potestad del Rey? Su nombramiento, quiero decir. La noticia donde lo vi decía que aunque tenía esa potestad en realidad nunca la usaba.

besuguin dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 21:56:

Pues a embargar y vender prisa por trozos (tipo lo que hacía Richard Gere en Pretty woman) y a cobrar haciendo el típico "maric** el último".

esquilad dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 21:45:

A cualquier españolito que no le hubiera podido pagar la hipoteca a Caja Madrid o Bankia, como ahora se llama, ya le habrían embargado por vía de apremio. Que hagan lo mismo con el grupo Prisa y después, cuando vengan tiempos mejores, que lo subasten.

Vamos, todo eso si es cierto eso que dijo S.M. ...que todos los españoles somos iguales ante la ley.

Por otro lado ahora el Sr. Goirigolzarri, el que le quedó la pensión de tres milloncetes anuales del BBVA, ahora de presidente de Bankia. ...Por imperativo "Rajoieal".

Está visto que unos se lo llevan crudo -la casta-y otros estamos haciendo cuentas para llegar a final de mes. Los esclavos. Ya sean los del PSOE o ya los del PP. Todos iguales. Todo teatro. Todos unos embusteros y unos vividores a costa del noble pueblo español.

No sé si noble o engañado ya que todos los medios de comunicación están en sus manos. Y los políticos actuales son simples intermediarios entre el gran capital y la banca que sirve para dirigir al rebaño. Y buenos dinerillos que se llevan.

prusadir dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 21:21:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿Como se puede dar dinero a quien esta en la ruina, moral y material?.

vinos dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 21:08:

lo que se le consiente a PRISA es lamentable.A cuakquier otra empresa o cualquier ciudadadno ya se le habria embargado

vesontio dijo el día 8 de Mayo de 2012 a las 20:51:


¿En las manos de que clase de forajidos estamos para que un grupo de bancos presten dinero a espuertas a empresas en la ruina?¿Que tipo de hampones son los que dirigen las cajas?¿Como es posible que proliferen los bandoleros en los partidos mas que los hongos en el bosque?España se esta convirtiendo en una mezcla de estercolero y de opereta bufa, en el que una camarilla de bandidos esquilman a un pueblo estupido y panderetero.¡Que asco!