Menú

Kirchner prohíbe la importación de jamón ibérico

Las restricciones afectan a todos los sectores, desde repuestos de automóvil hasta juguetes, pasando por ropa e incluso medicinas.

earthatt dijo el día 15 de Mayo de 2012 a las 03:56:

El caso de Zyklon es curioso.

Es interesante apreciar cómo leches un tipo elige de nombre de perfil semejante sustancia, tan importante en el desarrollo del holocausto.

Luego irá promulgando la libertad, el humanismo cristiano, etc.

Vaya gentuza.

josep34 dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 20:54:

Quizas no sea un gesto hostil hacia españa, hay que tener en cuenta que argentina no puede acceder a creditos de la banca internacional por sanciones, tiene que evitar comprar todo lo que pueda producir, o eso o debera bajarse los pantalones y permitir a los cacos de las multinacionales les roben sus recursos.

josep34 dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 20:46:

jotaelep: a quien pretende engañar? no sea tergiversador haga el favor. una cosa es abusar y otra robar y la gente de la caixa son especialistas en lo ultimo.

a modo de ejemplo he comentado el caso agbar y si alguien se tomara la molestia de ir a los tribunales hasta llegar donde fuera necesario, serian condenados a dejar de cobrar esos "gastos". aclaro en recibo no domiciliado(no es que haya una devolucion bancaria de por medio). Esto no lo hace ninguna otra empresa del pais, si no pagas una factura te amenazan con dar de baja el servicio, sin mas gastos. por tanto los unicos que roban son ellos, con esta y otras actitudes.
Esto sucede insisto porque nadie ha pedido a un juez que se pronuncie, y politicamente se permite porque cobran de ellos, estan corrompidos.
PEro vete tu con estas actitudes fuera de casa y te echan a patadas, como han hecho con brufau and cia, que han estado no solo robando sino conspirando. Aun gracias que no los meten en la carcel.

opas dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 19:50:

Ultimas noticias.
Segun fuentes bien informadas,la Cristina ha expropiado,Silicon Valley pa
hacerse,con toda la silicona posible.

jotaelep dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 17:32:

josep 34.
O sea,que si violan a una muchacha con minifalda,o a una prostituta,la culpa es de ellas y el violador un machote que baila el tango.
¿Ladrones?:en bancos,en eléctricas,en sindicatos, en partidos políticos en tu barrio,en tu pueblo,...en todas partes.En un mercado libre es más difícil que te roben,aunque también lo harán.
Es un quimera buscar una sociedad donde no se robe;no lo es buscar una sociedad donde se castigue el robo de cualquiera.
¿Que no es para reírse?.Ya lo creo que es para reírse,porque todavía hay personas que obvian la naturaleza humana y creen que alguien les va a solucionar los problemas,cuando lo que hace ese alguien es embelesarlos para que no noten cuando les roba la cartera.
Si te roban en el recibo de la luz,entérate si es un robo legal y, si lo es,entérate de quién propició ese robo legal y denúncialo.

josep34 dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 09:48:

Esto nos pasa por defender la gestion de los cacos de la caixa en una empresa que no es nuetra, que no nos beneficia y con decenas de empresas filiales en paraisos fiscales. Tomamos medidas contra empresas argentinas en plan intimidatorio y ahora nos dan de nuestra propia medicina. Tenemos lo que nos merecemos y no es para reirse.

A modo de ejemplo de lo que hacen en casa los cacos de la caixa. Agbar, aunque ahora controlada por Suez, te manda la factura del agua y si no la pagas antes de 15 dias te suman 10€ en la siguiente factura en concepto de gestiones de impagado, eso representa un 33% del importe de la factura. Esto no lo hace ninguna otra empresa en toda españa. Con esta actitud imaginense lo que hacen fuera del pais.

Tenemos lo que nos merecemos.

wilmapt dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 09:23:

Cristina , no se ha hecho la miel para la boca del asno-a

jotaelep dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 08:54:

Ahora lo importarán de China,donde a los cerdos les dan de comer los presos ejecutados.O quizás de Irán, donde el jamón halal,o sea,que ni en pintura.
¿Y ahora qué habría que hacer con Sabina y Serrat cuando los veamos comer un plato de jamón?.

chipie25 dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 00:57:

¡Joda! y un Toyota Corolla, 75.500 euros, eso si del 2012, no si quieres por ese precio...¡manda narices! ni que fuese con carroceria de oro.
http://clasificados.eluniversal.com/2934834
¡Que bien se vive con Chavez!

chipie25 dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 00:31:

Por cierto, al hilo de eso de la restriccion de productos importados, es alucinante lo que cuesta un coche usado en Venezuela por ejemplo, nuevo es casi imposible comprarlo, hay espera de años y eso con "contactos".

Si alguien quiere mirarlo por curiosidad, en internet hay paginas como http://clasificados.eluniversal.com/2934403 donde un Ford Fiesta viejo con 10 años, cuesta al cambio ¡¡¡¡12.900 euros!!!, 71.800 bolivares, mas de lo que cuesta aqui ¡¡¡NUEVO!!! es increible sobre todo con los sueldos de alli.

Esos paises y sus "iluminados" dirigentes les amargan la vida a base de bien a sus habitantes.