Menú

Rato se despide por carta de sus empleados

Les pide que "presten todo su apoyo y colaboración a José Ignacio Goirigolzarri."

El presidente saliente de Bankia, Rodrigo Rato, se ha despedido de los empleados de la entidad a través de una carta en la que les asegura que "Bankia no tiene nada que temer porque es una entidad sólida y con recursos", al tiempo que les pide que mantengan su entrega como hasta ahora.

De esta manera Rato, solicita a los trabajadores de la empresa que presten todo su apoyo y colaboración al nuevo presidente, José Ignacio Goirigolzarri, con la misma lealtad dispensada a él, para garantizar el progreso de Bankia. "No será posible sin la entrega y profesionalidad de todos vosotros", afirma.

Rato sostiene que las fuertes turbulencias que desde hace tiempo agitan los mercados financieros han obligado a tomar decisiones exigentes, "a veces ingratas, pero siempre necesarias" para garantizar la fortaleza y viabilidad de Bankia. "No han sido meses fáciles ni complacientes", asegura.

"Aunque siempre es posible hacer las cosas mucho mejor, prosigue, me voy con la confianza de haber antepuesto el interés general de nuestra entidad, sus clientes y accionistas, y el futuro de sus trabajadores, por encima de cualquier otro".

Rato, que abandona el consejo de administración de Banco Financiero y de Ahorros (BFA) y de su filial Bankia, ante el plan de saneamiento pilotado por Economía para la entidad, se despide de los trabajadores con "un fuerte abrazo" y su más sincero agradecimiento.

Temas

0
comentarios