Menú

El Gobierno estudia las "responsabilidades" de MAFO en el "agujero" de Bankia

El Gobierno busca sustituto a MAFO y le acusa de ser parte del problema. El enfado es patente: "Coge antes el teléfono a Rubalcaba que a Rajoy".

elviejoy dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 12:17:

Le tenían que haber obligado a dimitir y poner sus responjsabilidades en manos del Fiscal General del Estado. Se sabía de su incapacidad y de que es un topo y hubiera dejado claro a los mercados que las cosas iban a cambiar en todos los niveles.

mowgli dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 10:12:

Lo de Mafo como lo del déficit hace tiempo que lo saben. Mafo debería haber dimitido, por lo menos, hace tiempo. No nos preocupemos, tampoco pasará nada con este.

caganer dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 07:19:

Vale, veo que ya se ha encontrado al cabeza de turco. Los consejos de administración de bancaja y cajamadrid también los dominaba el pájaro ese supongo.

EMadriga dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 00:49:

Es que no aprenden ..., la basura hay que barrerla y eliminarla cuanto antes, y hacer todo lo posible para tapar bien los agujeros para que jamás se vuelva a colar en los lugares que sean públicos. Barrer cuesta muy caro y sale del bolsillo del contribuyente (no de los subvencionados por la basura).

En otro tema. Me asombra la candidez de los del PP, que con todo lo que le ha engañado el psoe no haya aprendido.

tourigal dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 22:52:

Desde luego cada vez me convenzo mas que el PP es parte del problema, bien por connivencia con el anterior Gobierno, por incompetencia propia o mas bien por ambas cosas. Que ahora despotriquen contra MAFO es de aurora boreal cuando han sido ellos los que le han mantenido en su puesto después de haber sido MAFO el principal ejecutor de la nefasta política económica de ZP- Cualquier Presidente con dos dedos de frente nada mas llegar al Gobierno le habría destituido y además exigido responsabilidades de su gestión. Los Ciudadanos todavía estamos a la espera de que nos expliquen los motivos que llevaron a este tío a autorizar a Pedro Solbes la venta de las reservas de oro del Banco de España y donde fue a parar el dinero obtenido, así como a quien se vendió y las posibles comisiones que se llevaron.

chucha dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 22:42:

Al final hasta la culpa de la caida del imperio romano la tuvo Zapatero.
Venga ya.
En el PP hay un atajo de inutiles politicuchos, y si no que cuenten los valencianos, entre otros, como estan las cuentas de su comunidad o las CAM, o el banco de Valencia

vinos dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 22:09:

MAFO junto a Zapatero son los maximos responsables de la situacion financiera de las cajas ya que en todo momento ocultaron su verdadera situacion. Deberian de acabar los dos en la carcel por ocultar esa situacion que va terminar por llevarnos a la ruina

1MA dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 22:03:

Que Fernández Ordóñez estaría hoy en el banquillo si hubiera sido el Presidente de la FED está más que claro

¿Pero quién puso como consejeros a políticos del PP sin conocimiento alguno del sistema bancario, cobrando cientos de miles de euros?

Cada palo que aguante su vela, aquí hay más de uno que debería ser procesado

Fignon dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 21:48:

Vaya, parece que el PP está cayendo de la burra con respecto a MAFO, ese inepto. En estos comentarios reclamé muchas veces que había que echar a este sujeto del Banco de España y exigirle responsabilidades penales por su nefasta gestión. Todos los vicios de las Cajas de ahorros se multiplicaron durante su etapa con los resultados que ahora vemos: Bankia, Caja Mediterráneo, Caja Castilla La Mancha,etc.
¿Qué se podía esperar de un militante socialista elegido por Zapatero para que no pusiese trabas a las alocadas políticas de ese insensato e iluminado que ocupó el palacio de la Moncloa de 2004 a 2011?
Mariano, mete tijera en el Banco de España y busca a un buen profesional independiente para el cargo.

PROGRENO dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 20:23:

Como gobernador del banco de españa todos los documentos, informes, auditorias etc. deben ser documentos publicos y si hay irregularidades no pueden ser otra cosa que falsear documentos publicos y eso esta calificado como delito, por lo tanto nada de irregularidades pruebas, juicio y carcel.
Haber si empezamos de una .... vez, con aplicar las leyes que las hay solo tienen que aplicarlas, que en las declaraciones de hacienda te equivocas en una suma y primero te llaman defraudador y despues multa y poco menos que carcel.