Menú

Soria reconoce "cierta incertidumbre" sobre la indemnización por la filial de REE

Un decreto del Gobierno boliviano de 2008 prohibía "cualquier inversión nueva" a la compañía, que aun así triplicó sus compromisos.

ELEMENTA dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 18:17:

Una cosa es la oficialidad o lo que se dice al público y otra lo que realmente sucede. Quíen nos asegura que parte de lo realmente pagado no se distrae por el camino y termina en otros sitios???. Igual pudiera pasar con las condonaciones de deuda, ayudas al desarrollo, proyectos de cooperación ... etc etc.
Pero cree alguien aún, en 2012, que los niños los trae la cigüeña ???

CarmenF dijo el día 10 de Mayo de 2012 a las 16:56:

Soria es un Zapatero II, con la que está cayendo, Mr. Soria publica en el BOE del 8 de abril la Orden IET/966/2012, la Orden IET/967/2012 y la Orden IET/968/2012, en las que figura en el Punto Séptimo. 4, en la primera y en otros sitios en las otras dos, algo que recuerda demasiado al Plan E y a aquellos carteles obligatorios:
"4. La marca Emprendemos Juntos deberá figurar siempre acompañada del logo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y Gobierno de España de la forma que figura a continuación. La dimensión vertical de este logo deberá ser la misma que la dimensión vertical del logo de la entidad solicitante de la ayuda y deberá aparecer junto a éste. En los formatos en los que sea posible se utilizará el logo en color, en aquellos que por motivos técnicos no sea posible se utilizará el logo en escala de grises."
¿Es cachondeo Sr. Soria?