Menú

Ruiz Mateos defraudaba a Hacienda corriendo los puntos de las cifras

Según la denuncia admitida en la Audiencia Nacional la cantidad estafada a Hacienda ascendía a 260 millones de euros.

cacol dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 12:19:

Para éste hombre hacer algo así, debio tener complices en la Administración de HACIENDA u diesen ORDENES SUPERIORES A HACIENDA para tal robo.
Él puede ir de listo pero hacienda no es tonta. Me huele mal. Los fiscales y jueces deberian no parar con esta gentuza y por supuesto la oposición.

BALBI dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 19:31:

- Esto ocurre cuando el declarante sabe mucho sobre la ''mierda'' que inunda a nuestros gobiernos y a los sistemas financieros.
- Al inspector de Hacienda le resulta más fácil perseguir a un mecánico, con las manos llenas de grasa desde las 9h a las 22h, que lo único que sabe es lo que dicen por la radio. El hombre se acojona en el despacho ante ''el de la corbata''.
- Caserón, coches de alta gama, yate, hoteles de mil estrellas, masajes, ''señoritas de compañía'', .....etc. La justicia tiene que retirar a una jaula a esta pandilla de sinvergüenzas, aquellos que la única forma de mantener ese estatus ha sido robando o traficando. No solo a los de la coma, también a todos los que han defraudado al pueblo español que se creían una casta intocable ''por lo que sabían y pudieran decir''. ¡¡Digan!!.
- A la sombra de este ambiente, también han crecido Pepiños, Urdangarines, banqueros, constructores,....etc.
España necesita una limpieza inmediatamente.

adolfete dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 17:46:

La gente del PP siempre ha utilizado ese truco. Sobre todo cuando la declaración se presentaba a mano. Un saludo.

apatrida dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 16:28:

@davruros

Mejor hacerlo al estilo de Stalin... Los llevamos a todos a Siberia y que desaparezcan poco a poco, que es lo que merecen.

vrb dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 15:40:

Sr./Sra. siva, perfecto, nada que objetar, hace unos años ante una expropiación -terrorismo gubernamental los jueces dijeron, dijo el premuerto del Presidente del Constitucional, que era legal, por tanto, usted misma.

Mi observación va por otros derroteros, soy andaluz: Tras las facturas falsas, Expedientes de regulación de empleo falso, el PER falso, el Canal Sur , el despilfarro en subvenciones, etc., etc. ¿Sus responsables dónde están ahora?

Se lo digo yo: Preparando el Rocío.

¿Tiene usted algo que decir a eso?

Se lo digo yo: Elegidos por el pueblo.

Usted mismo/a otra vez.

Kittyhaw dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 14:59:

España sigue teniendo mentalidad feudal. Antes eran señores con castillos, ahora son empresarios, banqueros y políticos, pero la mentalidad es la misma. El poderoso se aprovecha de la plebe y hace con ella lo que le viene en gana.

Mientras no se supere esta mentalidad feudal, España seguirá siendo un pais de cuarta categoria. Por mucho que algunos se piensen que esto es un pais moderno

mamenrg dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 14:00:

pedir la beatificacion de ese hombre...

dais pena

et_rusk dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 13:52:

RM es un chorizo en el pais de los chorizos:
http://etrusk.blogspot.com.es/2010/05/cerca-de-los...

earthatt dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 13:52:

¿Pero no es lo que hace cualquier empresa dentro de un marco liberalista? Buscar su propio beneficio, si señor. Exactamente lo mismo que defienden la mayoría de ustedes.

Lo que pasa es que aquí la caza de pececillos no ha sido acordada en cuanto los demás liberalistas hayan convenido. La próxima vez que todos cambien los puntos a la vez, y se legalizará el expolio al ciudadano.

Hay que engañar, pero decentemente.

Humanist dijo el día 11 de Mayo de 2012 a las 13:13:

pero cómo no tienen querellas mucha más gente? el gobernador del banco de españa el primero, zapatero y los ministros de economi despues...y asi muchos otros...!!! vamos, que siempre los malos son los mismos, cualquier persona honrada (para ello se exgie previo una minima inteligenci) sabe que el pais es una corrupción inmensa y que los primeros son toda, toda, la clase politica que poco a poco ha llegado a corromper a toda la sociedas con sus practicas y dadivas.