Menú

Los bancos que no devuelvan las ayudas en 5 años serán nacionalizados

El real decreto ley que publica hoy el BOE explica algunas de las especificaciones del saneamiento de la banca.

kornival dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 19:36:

Y que al nacionalizarlos se eliminen todas las deudas contraídas por los usuarios que estén en paro, jubilados, etc,etc.

ZoPenco2 dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 22:27:

eL "REAL DECLETO" del calzonazo, se le ha olvidado aprobar que: y todos los directivos y consejeros de esos banco, que por su mala gestion, nacionalicen el estado, IRAN A LA CARCEl Y TENDRAN QUE DEVOLVER todo lo recibidos durantes esos cinco años.

breviari dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 14:33:

....han pasado los limites de la desverguenza....que casta repugnante estos politicos....bueno, en realidad hacen el trabajo para el que fueron.."contratados"...es decir favorecer a la banca que luego los recoloca...a base de bien...

....es casi, imprescindible que la ciudadania comience a rebelarse...pero no como los impresentables del 11-M...sino en base a manifiestos...y denuncias....contra la partitocracia delictiva....ya và siendo hora...que el pueblo que produce se queje como debe ser...

montevie dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 10:29:

... y así hasta la sovietización final

XuanFran dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 09:32:

J...r, así pide créditos cualquiera, si no los pagas, pues nada, ya nos hacemos cargo de tus nuevas deudas. Como hay que tomárselo a broma, imagínense a un sin papeles al que concedan un crédito; él encantado, al cabo de cinco años, no lo paga y como premio, ¡Consigue la nacionalidad española, pues lo nacionalizan!

yanoexis dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 06:04:

Ya saben, a intentar trabajar en la banca, total, en todos sitios te explotan, pero si trabajas en banca tu empresa no quiebra nunca, pues se nacionaliza en su caso, pero en cualquier otra empresa se puede ir todo al garete.

¿Y no van a la cárcel y se embargan los bienes de los administradores de las Cajas de Ahorros, ni de los gobernadores del Banco de España?

Políticos=ladrones.

apiculto dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 23:47:

Ja,ja,ja,ja,ja.... y ja

loboe dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 19:55:

O sea: que si el negocio va bien, devuelves el crédito y hasta la próxima. Pero si va mal, te quedas con el chiringuito. ¡Total ya está quebrado!

Tal como están planteadas las relaciones Banca-Estado, el negocio de los primeros es lo que mi abuelo denominaba, jugar con una baraja para ganar y con otra para no perder.

Salu2.

montevie dijo el día 12 de Mayo de 2012 a las 18:35:

O lo que es lo mismo: los bancos que no devuelvan las ayudas en 5 años tendrán premio.