Menú

Las nuevas provisiones que precisa cada entidad en un gráfico

La nueva reforma financiera obligará a la banca a aumentar las provisiones sobre los créditos sanos en unos 30.000 millones de euros.

flag dijo el día 14 de Mayo de 2012 a las 16:24:

Elmo cuánta razón llevas, pero debes añadir en tu lista para el banquillo a Hernández Moltó (CCMancha), Narcís Serra (Caixa B de Cataluña)...y sobre todo, a los ttres grandes responsables de la ruina: el sectario (como tú) de Zapatero (presidente) , Rubalcaba (vicepresidente) y Mendez (Ministro de trabajo de facto).

Elmo dijo el día 13 de Mayo de 2012 a las 21:40:

Doctores tiene la Iglesia y si es necesario que el Estado aporte dinero, mucho dinero que se desviará de otras partidas, para evitar que el colapso de uno de los grandes bancos redunde en el crédito y esto estrangule aún más a las PYMES, pues que el Estado aporte. Pero claro, dado que el dinero que de una u otra forma inyecte el Estado saldrá de los bolsillos de los contribuyentes, a continuación creo que es de ley que los directivos y políticos valencianos y madrileños del pp que con su nefasta e interesada gestión han puesto las cosas en esta tesitura pasen por el banquillo de los acusados. Pienso.